Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Joder yo tengo guisantes hoy.

1
F

#660 Hombre al final supongo que importa más -en el caso estético- un buen físico y en cuanto a la persona, no ser un cretino. El segundo lo cumplo, el primero está 'work in progress'.

AikonCWD

Que asco dais con los guisantes, me piro

1 respuesta
Kalgator

#659 pierdes dinero :P, habla con tu dermatologo, a mi me dijeron que nosotros el del 2% (no es echar mas o menos gotas)

#663 el link de tu avatar tiene el traje verde guisante

1 respuesta
Yhoulz

#658 buenos tiempos, donde solo con entrenar un poco nos daba para ser top2 en España. No había forma de ganar a los babeta, exterminare etc.

F

#664 24 Euros 2 botes de 120ml cada uno, Minodixil 5%.

Estaban en oferta, creo que de precio no va tan mal.

Yo digo una cosa, me veo bien rapado, pero aún rapado al 3 tengo una entrada que se ve más clara, imagínate la densidad que debe tener... con tener todo oscuro me vería bien.

pd: es un derma de la SS, hasta finales de noviembre no puedo hablar con ella. jajaja

1 respuesta
benjajim

Esos ahi!

#666 A mi el 5% me da bastante asco y además no me viene bien, ¿te han mandado el 5% del tirón sin pasar por el 2%?

1 respuesta
Aura-

Hola me he despertado hace menos de una hora y tenía intención de ir al gym

F

#667 que va, es que no había minox 2%. por qué te da asco? contarme que estoy entre echármelo o que me devuelvan la pasta jajaj

además, seguramente si me dicen que es AGA lo deje, prefiero ser calvo a estar de por vida con pastillas o mierdas así, sinceramente.

pd: sinceramente lo que mejor me ha ido es pasar, pero tenía la cita y quería quitarme de dudas. La cosa es que, me da hasta depre ver vídeos de calvos explicando lo del finas y esas cosas, o buscar info.

1 respuesta
benjajim

#669 Es muchísimo más espeso y pegajoso que el del 2%, así que te deja todo el pelo guarreado (por lo menos la marca que uso yo) además cuando me lo echaba notaba bastante caída no se si me empece a obsesionar o qué ... el caso es que prefiero echarme el del 2% aunque la ganancia no sea tan grande como con el del 5%.

1
Aura-

Rapaos y punto

1 3 respuestas
F

#671 Yo ya voy rapado, pero quiero mi tupé, o alternar algunos meses entre rapado a lo "nasi" con barba y tupé estilo pijo.

KaeliS

Acaba de caer la gota que colmó el vaso. Esta misma tarde a preparar el CV.

Ahora me toca rehacer los certificados de asistencia de todos los asistentes a nuestros desde el primero por la misma cabezonería de siempre del jefe de querer usar una marca que no puede. Solo que ahora ya nos han pillado y tenemos 15 días para corregirlo. Así a ojo le echo unos 2000

Solo nos jugamos que nos quiten la acreditación y por tanto perder el 80% del trabajo. Y aun así me viene el jefe que no, que enviamos una carta disculpándonos y si no lo admiten ya vemos qué hacemos.

Llevo un cabreo del copón.

#637 Mucho mejor, la verdad. Hay días que si que me noto algo más flojo pero en general muy bien.

1 respuesta
benjajim

#671 Eso es la reducción de un problema a su peor caso, es como si una tia con poco pecho fuese a un cirujano estético y en vez de ponerla tetas de goma la dijese que se hiciera una doble mastectomia.

Esa frase es un claro caso de #Homomatriarcado

B

#589 bueeeeeeeeee te lo paso

Yhoulz

#655 si buscas por mi nombre de invocador verás alguna por Google pero te digo hace un cojón de tiempo.

SabinoArana

Me apunto al club de la gente que trabaja poco en la oficina, parece que llego casi al cierre de hoy

1 respuesta
Kalgator

#671 eso hare yo en unos años

#677 el cierre por ahora es a las 3 xD

2 1 respuesta
F

#678 échale huevos! xD yo tuve miedo, con el pelo normal y sin barba no ligaba una puta mierda, fue raparme y dejarme barbita y yo que sé tío, pero a las les debe poner. NO digo a todas, pero a una parte sí.

1 1 respuesta
abath666

Menuda mañana de curro. Espero que la tarde me sea mas leve.
Aunque bueno, al salir del curro quede con un amigo y la cerveza ayudara a olvidar el dia de curro.

SabinoArana

Ah pues perfecto para espantar, que os contáis amijos

Kalgator

#679 jajaja antes tenia el pelo muy largo, y, con las entradas me lo corte, ahora lo tengo corto, pero ya empieza a clarearse la parte de delante, cuando lo vea mal me lo rapare, no tengo ningun complejo ni nada :P

(Ademas de que se me cae, tengo el pelo muy fino)

1 respuesta
SabinoArana

#682 "Yo no tengo complejo pero"

xbres calvos.

1 respuesta
Kalgator

#683 lo tengo mas asumido que otra cosa, si quisiese podria pagarme un implante sin ningun esfuerzo, pero, tener dinero no significa malgastarlo, pudiendo estar calvens y gratis, me ahorro la peluqueria hehehe

Me quedare mas calvo que mi avatar :psyduck:

1 respuesta
SabinoArana

#684 Pues yo que tengo el pelo largo pienso todo lo contrario, que los calvos que se afeitan a navaja (que son los calvos no tristes) gastan muchísimo mas en peluquería que yo en champús xd

Mis respetos a los calvos asumidos a navaja.

1 respuesta
F

#685 Hay quien se afeita cabeza a navaja el mismo o con una cuchilla, gratis y sin gastar en champús. Eso o te compras una maquinilla.

2 respuestas
Kalgator

#686 yo tirare de maquinilla xD, tampoco me voy a rapar a 0, a 3-4 creo, ya vere

Total, nunca me peino, y la peluqueria me sale gratis (mi prima es peluquera xD) asi que ya vere que hago

SabinoArana

#686 no me fiaría de mi mismo para afeitarme la parte de atrás de la cabeza a navaja la verdad... Y a maquina no es un calvo pro.

1 respuesta
KaeliS

También podéis haceros la cera en la calva

1 1 respuesta
SabinoArana

#689 y por dentro del culo pero ninguna me parece buena idea xd

Tema cerrado