Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

xiaomi for president, tengo su movil, su band y sus auriculares en un futuro me compraré la balanza, el patín electrico y si encuentro de mi numero las zapas

Yaya

Buenos dias.

Hoy es un dia rarisimo para mi, me he levantado a las 3:30 y he dejado a mi hermana en el aeropuerto que se va de Erasmus a Belgica 5 meses. Se me hará rarisimo no verla cada dia :(

1 respuesta
LaChilvy

Estan de obras en la calle de mi curro, poniendo el suelo de BCN:

http://1.bp.blogspot.com/-stDOL7xK2vU/VeL85s9f6gI/AAAAAAACcXo/8iKj1BvBNGs/s1600/DSC_2098.JPG

Y quiero robar una.

B

#752 solo medio año? :(
Yo lo que eché de menos era entrar y decir buenas noches y sentarte a contarte el día.

1 respuesta
Louise

#750 me gusta apple, pero se estan pasando muchisimo.
El 8 me parece igual al 7 y al 7s, solo que con un acabado diferente, pero respecto a forma y todo, son iguales ademas han quitado colores, si quieres un movil negro que pasa? que te obligan a comprar el x? lo que tenian que haber hecho es poner el x como el 8, lo que hacen por la pasta.
No sere yo quien lo compre.

Yaya

#754 Yep no da para mas la cosa. Las becas que daban en su universidad eran todas de 6 meses excepto para Oxford y Cambridge, y aunque por nota llegaba, no llegamos economicamente a 1 año en UK.

3 respuestas
Yuih

Yo tengo la myband 1, no la uso. Quería la myband 2, porque tiene la hora (y la 1 no, lol) pero pff. Es gastarse otros 20 € >o<

1 respuesta
Kalgator

#756 siempre te queda trabajar en las rotondas por la noche hehehe

1
B

#756 esa es la putada, lo siento.
Entre mis padres y yo nos dejamos 9.000 y de beca me dieron 3.000.
Ni el alojamiento me cubría...

#757 20? Pero si han salido ofertas de 12 xd

2 respuestas
Yhoulz

#756 bueno ahora tienes una buena oportunidad para viajar a Bélgica y ver el país. Aparte esos viajes con hermanos suelen quedar como buenos recuerdos.

2 1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Ayer fui a ver la película "IT" y respondo vuestras preguntas sobre la reproducción del pato montañes

1 respuesta
Yaya

#759 Si, si, lo de las becas es una puta mierda, cubrimos el alojamiento y justito, porque tenemos becas de mas por familia monoparental y porque va con una media de 9, sino ni de coña llegabamos a pagar la residencia con ellas.

#760 Ya esta planeado, en noviembre me voy para allí a verla.

1 2 respuestas
B

Ojalá tuviera una relación con mi hermana como para "echarnos de menos" no es que no la quiera o algo...

LaChilvy

#761 mola la peli?

1 respuesta
Yuih

#759 Que dices :(

El foro de ofertas lo piso poco, mea culpa T_T

1 respuesta
B

#762 seguro que lo pasas genial y que se lo pasa genial. Espero que no os eche mucho de menos y lo pueda disfrutar. :muac:

#765 ve mirando y tal porque van saliendo.

2 respuestas
Yuih

#766 De todas maneras, no se si me la pillaría aunque estuviera a 12. Me sabe mal tener la 1 y no usarla para comprarme la 2. Que hago con la 1?

2 respuestas
babri

buenos días people!!! ayer fue mi primer entramiento de futbol americano!!! como mola! :D

1 1 respuesta
B

#768 Envidia over 2348948293503284

que sepas que anoche cené pizza y hamburguesa -.-

1 respuesta
B

#767 wallapop xDDD

1 respuesta
InFeRNoS

#764 he dicho que respondo preguntas sobre la reproducción del pato montañes!!!

Es que no soy el más adecuado para hablar de pelis de miedo... soy un cagon y veo media peli xD
Para Lucia que es una experta en el tema, dice que es un poco caca

Yaya

#766 Eso seguro. Pero si nos va a echar de menos si, es una sentimental, hoy se ha puesto a llorar como una magdalena en el aeropuerto cuando se iba, y ayer con mi abuela igual xd Yo tambien la voy a echar de menos un montón, pero bueno.

#767 El gen catalán Yuih xd Pues la vendes o la dejas por casa por si acaso.
Yo me compré la mia el otro dia por 11€, y no llevo reloj desde hace casi 15 años, pero por probar...

2 respuestas
babri

#769 no me da mucha envidia eso :P yo cené acelgas con ajo y merluza fresca que me encanta :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#773 Te vi en la foto de ig, mu bien!

B

que asco nano

Yuih

#770 Tu crees que vendería eso? xD

Hombre, por probar....

#772 Es que estoy en modo ahorradora (ahora que ya no vivo con mi yaya tengo que controlar mis gastos) y todo lo que sean caprichos....xD

1 respuesta
B

#772 buah, yo recuerdo a mi padre con los ojos vidriosos mi madre llorando y yo deseando montarme en el avión xDD

#776 yo creo que sí, le sacas 5€ y tienes la mitad de la otra.

2 respuestas
LaChilvy

Me duele la cabeza, debe ser el dia gris.

Ayeah

#762 ¡Yo viví dos años y medio en Bruselas! Qué envidiaaaa

1 respuesta
Yuih

#777 Voy a probar :P

Tema cerrado