Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenas gente!!
Como estamos hoy?

2 respuestas
B

#8581 Ese infernos to sexy con los filtros XDDDD

1 respuesta
centu

#8581 buena barba para pasar desapercibido.

1 respuesta
AikonCWD

#8564 eiii, enhorabuena por no morir en el avión! ☠️✈️

1
Aura-

En menudo marrón me ha metido la nueva.
Ahora a solucionarlo, encima es con USA y con el cambio horario a ver que hago :( :(

Juankahospi

Buenos días gentecilla. Solo vengo a decir: biska katalunia i biba hespanya. Ah y hola centu <3

1 respuesta
abath666

Y porque no he visto yo a infernos. Que alguien me pase su IG

1 respuesta
centu

#8586 sabes que van a trasladar a 10 con ebola a donde estas tu?

1 respuesta
Oboro

Infernos mi tele da al Este

1 2 respuestas
InFeRNoS

#8582 es que no veas como me aburría y tenía buen fondo para jugar :P

#8583 estoy batiendo mi record personal de tiempo sin afeitarme :)

centu

#8589 dime que eso es tu desayuno de ahora.

1 respuesta
Juankahospi

#8588 bieeen un poco de accion! Que con tanto referendum no se habla de otra cosa! Aunque como pille el ebola voy a ser el nuevo paciente zero porque con el gripazo que llevo va a ser un wombo combo de virus xD!

Fuera de la coña, que tal todo tio?

1 respuesta
Oboro

#8591 No xD fue la cena de ayer, solo sobró un trozo de 4 quesos que se la coma otro, que yo no

centu

#8592 pues genial porque todo sigue igual.

Tu tambien estas resfriado? Esto es una puta plaga, esta media españa contagiada.

1 1 respuesta
Juankahospi

#8594 ya te digo... En mi curro mucha gente la ha pillado y si no en sus casas igual xD! Mi madre programa placas en hospi como churros por eso mismo jajaja

InFeRNoS

#8587 https://www.instagram.com/.jmora./

#8589 sentí un cosquilleo anoche...

2 respuestas
AikonCWD

#8596 que wapo eres, pero una pregunta.... https://www.instagram.com/p/BLWOH-djIwD/?taken-by=.jmora.
Cuanto mides? ⛹️

1 respuesta
B

#8596 Oye una pregunta así por curiosidad.
Lo primero que ahora mismo no sé donde estas exactamente XDDDD
Por lo que tengo entendido has ido varias veces de viaje y durante bastante tiempo, ¿no has hecho amistades autóctonas de allí? ¿es difícil relacionarse con la gente? ¿como es el día a día?
No sé, un poco tu visión de persona de fuera.

Es curiosidad, si no quieres no respondas :)

1 respuesta
InFeRNoS

#8597 jajaja en esa foto parezco un retaco! teniendo en cuenta que estoy entre dos jugadores de baloncesto y que mi amigo, un poco más alto que yo, se puso en la foto como para ser él la estrella... jeje ese día, fui un poco fan girl !!!
Mido, 171cm.

1 respuesta
centu

El perro motivador

https://i.imgur.com/8sZeUP6.mp4

SabinoArana

Menudo sidah de mañana

Kalgator

Aikon, faltan 3 dias para que te independices!

Oboro

Lo mejor de Cataluña es que va a poder empezar de 0 del todo, creando sus propias industrias y negocios

1
InFeRNoS

#8598 Ahora mismo estoy en Kuwait. Un proyecto fuera de lo normal por su duración y la cantidad de viajes que estoy haciendo hasta aquí. Este es mi viaje número 15 a este país. Cuando lo normal suelen ser 2/3 viajes por proyecto.
En los primeros viajes hice "amistad" con gente local, pero siempre que salíamos a cualquier lado tenían que invitar ellos y no me dejaban pagar nada. Eso me empezó a agobiar y empecé a distanciarme un poco.
Además, te pasas hablando en inglés todo el día. La cabeza agradece hablar español por la tarde para descansar. A parte, mi inglés en el trabajo no es del todo malo, pero cuando son conversaciones banales me cuesta un poco más.
Tú pregunta lo que quieras, no te cortes :P

2 respuestas
Yhoulz

Que planes lleváis este finde?

1 respuesta
abath666

#8605 Ir al monte el sabado desde la mañana y hacer noche alli y volver el domingo.

1 respuesta
InFeRNoS

#8606 solo o acompañado? You know what I mean...

1 respuesta
centu

#8604 crees que el descubrimiento de las ondas gravitacionales puede tener alguna aplicacion practica, o es sin embargo un estupido gasto de dinero?

1 respuesta
abath666

#8607 Acompañado de un colega y de Drizzt su perro.

1 respuesta
B

#8604 Jajajajajaja lo de que te inviten a todo al principio lo agradeces pero luego resulta incomodo, te entiendo perfectamente :)
15 veces me parece muchísimo pero ahora que eres joven es bueno que te cubran de oros para luego poder vivir con mas tranquilidad :)
¿Como es Kuwait? ¿que es lo que mas te gusta y lo que menos de la vida allí (a parte de echar de menos a la familia y esas cosas)? ¿tienen una cultura muy diferente a la nuestra?

Te voy a coser a preguntas XDDD pero me da mucha curiosidad :)

1 respuesta
Tema cerrado