Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#8940 eso no se hace en abril?

1 respuesta
babri

#8940 mucha suerte y ánimo :) yo estuve en una empresa que me enseñaron un montón espero que tengas la misma suerte ;)

1 respuesta
centu

#8940 de queee?

1 respuesta
B

#8921 Estoy comprando todos los juegos por Ebay (alemania) y me vienen en Espaniol todos xD.

Tampoco me he fijado si son PAL o que

Aura-

#8938 Nah, tengo corrector pero justo el sábado no me puse y había dormido mal

#8937 Ya con intención de emborracharme

1 respuesta
B

Viendo que Aura tiene también el pelo oscuro y se lo ha aclarado anteriormente con éxito, creo que me voy a animar a hacerme algún invento.
Aunque me apetece algo Ramonil la verdad XDDD

1 respuesta
Yaya

#8940 Eso siempre esta bien, yo aprendí un monton en las del CFGS, a ver si caes en una buena empresa ^^

1 respuesta
Katyusha

En mi caso empiezo ahora, no se como es en otros sitios.
Muchas gracias!!
#8943 #8947
Sistemas Microinformaticos y Redes, me voy a una empresa de reparación de ordenadores, móviles, tablets, etc.

1 1 respuesta
centu

#8913 evey, es un puto juegazo. Tiene algunas partes de cagarse en los pantalones. Lo que pagues te parecerá bien.

1 respuesta
SabinoArana

#8945 A ver si no eres vasca de verdad, que eso no sube casi.

Aura-

#8946 Hazlo poco a poco.
Y después usa mucha hidratación, que yo lo tenía hiper largo y ahora ya no, todo por aclararlo :(
Pero lo llegué a tener rubio rubio.
Y ojo, que tu lo tienes igual de oscuro que yo, seguramente te tire a naranja o amarillo pollo

1 respuesta
B

#8949 Ya lo he jugado, solo que lo vendí porque era PAL UK y quiero PAL ESP.
Soy super fan de los Uncharted y Tomb Raider, me encantan ese tipo de juegos :qq:

#8951 Al tener el pelo rizado, la deshidratación viene casi de serie :( pero he estado usando mascarillas naturales y he recuperado muchísima hidratación y rizo XDDD

2 respuestas
abath666

#8948 Yo hice practicas tambien en una tienda de infromatica. Aun recuerdo la clave de win XP que usaba alli.
XMDCV-2TJMR-7JD66-YTVMK-V7PBD

1
Oboro

#8952 Me da pereza mover todo el tinglado pero teniendo TV me dan ganas de llevarme las gafas de RV y el RE7 para ponerselo a numeritos y ver como se acojona y no duerme en 3 dias...

Ojalá Until Dawn en VR

1 respuesta
centu
#8952Evey:

lo vendí porque era PAL UK y quiero PAL ESP

Y luego el friki soy yo.

1 respuesta
Ayeah

Aloha~

3 respuestas
B

#8954 Seguramente sea yo mas acojonada que Nums XDDDDD

#8955 Me tienes que querer tal y como soy :qq:

1 respuesta
SabinoArana

#8956 que tal por Londres? me acordé de ti porque se ve que hubo un accidente de tráfico y la gente creía que era un atentado al principio D:

2 respuestas
Oboro

#8957 Pero tú tienes a dos machos que te defienden. Numeritos como mucho a KaeliS y probablemente azuza al zombie a ver si se la come.

#8956 tq

2 respuestas
centu

#8958 y yo lo sigo creyendo.

1 respuesta
B

#8959 Hombre, yo espero tener por lo menos 5 machos que me defiendan. No me jodas.

P.D bueno.....4,5

1 respuesta
SabinoArana

#8960 Hubiese tenido mas repercusión en tal caso, no?

1 respuesta
Oboro

#8961 5? Fuera de Misko y yo no veo más HOMBRES en esa casa

babri

los demás somos gatos callejeros

1 respuesta
Oboro

#8964 De hecho el menos hombre de toda la casa rural vas a ser tú, pagafantas

1 respuesta
centu

#8962 como todos esos casos que han escondido para no hacer el juego a los racistas?

abath666

#8956 Este finde consegui ir al monte por fin. Aunque no salio muy bien. ¿Que tal tu por las tierras de los que perdieron contra Blas de Lezo?

1 respuesta
Aura-

Va a hacer bueno toda la semana.
Habrá que hacer algo

1 respuesta
LaChilvy

Como x ejemplo trabajar, kill me plz.

centu

gato ahorrador

https://i.imgur.com/K39oGQ8.mp4

2 respuestas
Tema cerrado