Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#10169 Ya empiezan las fracturas en la sociedad catalana eh? Si ni vosotros mismos os apoyais...

1 respuesta
Yaya

#10171 Huy, segun me dicen esta fracturada hace muuuucho.

1 respuesta
AikonCWD
#10169Yaya:

Ya, pero quiero opiniones de gente con buen gusto

Ahí revientes por dentro, maldito hdp

1 respuesta
Oboro

#10172 Pidgeotto no opina lo mismo

1 respuesta
centu

Recordemos que aikon dropeó varias veces dark souls diciendo que era una mierda de juego.

2 respuestas
Yaya

#10174 Ni yo, pero bueno, tampoco voy a convencer a nadie de lo contrario, asi que no me voy a esforzar xd

#10173 -> #10175

1
B

#10164 Es injusto y frustrante, pero después del cuphead tiene que ser un puto paseo.

1 respuesta
Yaya

#10177 Te veo salty con cabezataza, por donde vas?

Puto infierno de juego, vaya vicio bueno hace 2 findes xd

1 respuesta
AikonCWD

#10175 Lo sigo diciendo eh? DarkSouls 2 es una mierda, de principio a fin. Y darksouls1 está mal enfocado. Te sueltan en mitad de un mundo, semidesnudo, sin saber como jugar ni nada que te lo explique... pues normal el tilteo.

2 respuestas
Yhoulz

Yaya, no esperes opinión de nadie, cómprate el que te apetezca más. Tu opinión es la más importante, seguro que te ha llamado más uno que otro.

Mira yo estoy esperando al sábado el dungeons 3, que viene de predecesor de dungeons 2 que ha sido un mal juego pero viene de la saga dungeon keeper que es mi segunda saga favorita. Todo el mundo dice que va a ser un fracaso pero aquí estoy esperando ansioso.

1 respuesta
Yaya

Como me gusta esto:

MV es mia xd

#10180 Si no so yo el que se lo va a comprar, yo tengo backlog infinito este mes hasta que llega Destiny.

1 respuesta
B

#10178 por el puto genio de mierda con el que estuve a dos segundos de estampar el mando contra el suelo.
es que me voy a pasar el dragón antes y todo spm

1 respuesta
B

#10179 Te baneaba de la vida.

eras un grande para mi, ahora estas muerto

1 respuesta
Yaya

#10182 Es curioso como funciona el W2, a mi el genio me costó muchisimo menos que el de los pinguinos, por ejemplo.

GL con el dragon, la ultima fase dispara lo menos posible, no rompas las bolas y es mas sencilla, yo lo hice con el tiro ese que es una pelota que rebota al final.

1 respuesta
JoSeTTo

#10159 Qué dices, yo quoteo.

Yhoulz

#10181 pues lo mismo le digo a esa persona. Seguro que prefiere uno antes que otro. A la piscina de cabeza.

Si es un regalo que vas hacer, el que tú te comprarías.

AikonCWD

#10183 Union, ya se que te mola el DS2, pero es una mierda infecta de juego. El 1 y el 3 molan, pero el 2 es cancer de sida. Y no lo digo yo, lo dicen la mayoría de opiniones en el mundo.

2 respuestas
centu

Dark souls no tendria que haber tenido secuelas. Ya esta. Aceptadlo.

1
B

#10184 el dragón me quedé a nada en el first try. Se me da bien. El genio es que no hay manera xD la última fase me da mucho por culo.
Y el de los pingüinos también me costó un poco.

1 respuesta
AikonCWD

No entiendo como os cuesta tanto el cuphead. Me lo pasé en 6 u 8 horas.

1 respuesta
Yaya

DS3 es el mejor Souls, de largo.

#10187 Los que odiais a DS2 asi sois unos exagerados, es el mas flojo pero para nada es tan malo como lo poneis.

El spam de enemigos y los bosses humanoides es un coñazo, pero el juego en si es mas uqe notable.

#10189 Pues no se, el unico boss de los del avion que me costó un poco fue el robot, que ya te lo encontraras, pero tampoco te creas tu que...

Oboro

#10190 Porque juegas con las manos, no con los muñones

JoSeTTo

Pues porque van de true gamers y no tienen callo de Megaman.

B

#10187 http://opencritic.com/game/49/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

¯\(ツ)

1 respuesta
Oboro

#10194 http://opencritic.com/game/1537/persona-5

¯(ツ)/¯

1 respuesta
B

Enhoras a los que os creéis superiores por pasarlo en poco tiempo.

2 respuestas
centu

>opencritic

Yaya

#10196 Ni caso, tu a lo tuyo, 14h y 600+ muertes por aqui xd

1
B

#10195 Me lo tengo que pillar

Oboro

#10196 Pero yo te quiero más a ti que a los pros del cuphead.

Chupaos esa

Tema cerrado