Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#21827 veniros pal puente. Que han cogido una casa entera. Donde caben 6 caben 8.

1 respuesta
abath666

#21840 ¿Cuando te has convertido en un yayo?

1 respuesta
AikonCWD

#21841 Genial, voy tirando para allá

1 respuesta
LaChilvy

#21843 no hemos sido ni invitados, así que nope.

2 respuestas
Jastro

#21837 me sentií raro....
#21838 Demasiadas horas veo yo ahi, SAL CORRIENDO!!!!!

1 1 respuesta
Louise

#21845 solo ha sido un dia, y es porque hay entrega!!!!!
#21844 ui chilvy! a ti no te conte lo del curro....solo se lo conte a marjo

1 respuesta
LaChilvy

#21846 qué pasó???

1 respuesta
Oboro

#21844 No engañes tampoco que se dijo hace meses en las mañanas y se formó grupo y todo de quienes iban a venir

1 respuesta
LaChilvy

#21848 Te digo en serio, que primera noticia, pero bueno.

abath666

Yo tampoco me entere. Pero tambien muchos dias cierro esto porque tengo mucho curro.
Ademas yo no tengo puente. Y me gastare los dineros en ir a Campdevanol.

Oboro

Pues entonces numeritos, KaeliS, babri y Rurik se han enterado por ciencia infusa XDDDD

LaChilvy

Galletitas time.

B

Por ósmosis.

B

#21842 no me cabe más comida en casa, tengo que hacer algo con ella antes de empezar a almacenarla en mi habitación

1 respuesta
Louise

#21847 en mi proyecto son 3 de barna, 2 de malaga y 2 de madrid.
Primero entraron 1 de barna y 2 de madrid, cuando entro el segundo de barna llamado "Roger" pues yo le llamaba "Roger" en version anglosajona xD.
Hasta que me dice el jefe de proyecto (de barna) oye que no es por nada eh, pero dices mal el nombre de este chico mal no teneis muchos roger en madrid no?
En madrid si hay alguien que se llame roguer (o por lo menos los que yo he conocido) son guiris.
Me dio una clase de como se debia decir, a dia de hoy aun tengo dudas, y en cada call con este chico aclaro hasta la voz, en privado se lo comente que lo sentia tal y que no sabia como se pronunciaba y el chaval partiendose el ojete ¬¬

3 respuestas
abath666

#21854 Pero ese tipo de turron y esos caramelos son tipicos de abuelos. XD

¿Se pronnuncia algo tipo Ruller?

1 respuesta
B

#21856 El turrón lo amoooooooooooooo.

Los caramelos fue idea de mi familia meterlos en el paquete que me mandaron y como no los tmo los traigo a la empresa

AikonCWD

#21855 se pronuncia "rugé", más o menos. No se escribir fonética xd

1 respuesta
LaChilvy

#21855 xDDD

En realidad Roger en catalán se pronuncia "Rulle", pero vamos que mejor que no se ofenda, me oarecería una tontería que se picase pq digan mal su nombre.

Edit: con acento en la é, rullé

SabinoArana

#21855 Rogelio.

abath666

Pues como cuando los catalanes me llaman Sergi a mi en vez de Sergio.

1 respuesta
AikonCWD

#21861 cállate Sergi

1 respuesta
Oboro

Serlli

B

En alemán dicen mi nombre en alemán.

Y a los que no les da la puta gana ni de intentarlo en espaniol les llamo como me sale del culo

1 respuesta
Louise

#21858 mi problema esta en la g, que es una g floja muy floja

1 respuesta
abath666

#21862 Pero tu que dices Jorge!

1
LaChilvy

Jorge Javier Vazquez... iughhh

Louise

#21864 si es un cualquiera me la suda, pero si es un compi pues la verdad es que me intereso por como llamarle, por respecto, a mi pareja por ejemplo siempre le preguntan si llamarle jose, jose maria, o xema

1 respuesta
AikonCWD

#21865 La verdad que es complicadete ese nombre en catalán. Pregunta su apellido y nómbrale por ahí

1 respuesta
Oboro

Siempre está la opción de llamarle tú, eso no falla nunca

Tema cerrado