Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#22018 no se puede tener todo en esta vida. O quieres el trabajo o quieres que suden ellos.

1 respuesta
B

haré eso con mi gata :si:

1 respuesta
afhn

#22021 uff, en verdad es una dura decisión:
O me aguanto y sudo, pero consigo el trabajo (lo más probable es que lo consiga, tienen buenas referencias y mi perfil les viene como anillo al dedo).
O hago que suden ellos y acabo posiblemente en la cárcel o fichado, y me quedo sin posibilidad del curro :(.

centu

#22022 a nadie le extraña que acabes comiendote a tu mascota.

Jastro

las 12 ya. Benditas mañanas de offtopic. Haceis que la mañana avance rapido a pesar de estar tocandome los webs xD

2 respuestas
SabinoArana

#22025 las 12 mis huevos, menos 20

1 respuesta
Louise

#22025 que 12...pobrecillo esta flipandolo

1 respuesta
B

Joder loco, he salido a pecho descubierto al balcón para coger unas toallas que se estaban secando y 0 frío. Granada es un mundo aparte para las temperaturas.

Jastro

#22027 #22026 20 min no sooooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero asi parece que va mas rapido jajajajajaj sus odio malas personas :(

Yo salgo a las 15? vosotros? :O

3 respuestas
B

Yo salgo a las 2, que ganitas. La verdad es q si, me he tocado bastante el higo, a ver si hago algo xd

1 respuesta
Jastro

#22030 Yo estoy estudiando cosas ajenas al curro xD. Asi aprovecho el rato, pero vamos del curro ya me lo quite todo ayer xDD

SabinoArana

#22029 pues saldré a las 3 pero siendo viernes igual un poco antes, depende de la alegría de los superiores xd

1 respuesta
Jastro

#22032 Comprale birra, eso siempre aumenta la alegria xD

1 respuesta
Aura-

Yo hoy salgo a las 3

1 respuesta
SabinoArana

#22033 Una polla, esto consiste en ganar dinero no en perderlo.

1 1 respuesta
Jastro

#22034 Bienvenida al grupo de gente que sale del curro muriendose del hilorio!

#22035 jajajajajaja. Puta vida tt

centu

#22029 a las 17:50

1 respuesta
Jastro

#22037 Dios que putada, salir a esa hora un viernes debe ser como lo puto peor xD

Oboro

A las 17:50 estoy borracho yo hoy ya

1
centu

Joder, los robots ya empiezan hasta chulearse

https://i.imgur.com/zzQv0NB.mp4

1 respuesta
Jastro

#22040 JO-DER

Louise

#22029 a las 14:30h

B

que pereza emborracharse, a mi me sienta fatal siempre

1 respuesta
B

A mí me da cagalera xd

SabinoArana

Yo soy inmune al alcohol, mala suerte chicos.

1 respuesta
Oboro

#22045 A que te tumbo

1 respuesta
Aura-

Yo soy una borracha

B

tu veras el viejo este, me da todo el coraje la gente q no respeta nada, ha venido uno y ha tirado la tapadera de la papelera al suelo, como no la recoja al irse le digo algo al viejo

MrBigel

Donde estén un par de pistos y unas cervezas :)

SabinoArana

#22046 Tu que vas a tumbar con el ojo torcido ese que me llevas en el avatar, payaso.

1 respuesta
Tema cerrado