Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

El imperio de Antiguonia?

Ivlas

saludos desde el work

yeah, solo tengo q trabajar media hora o una hora, y ya hasta las 6 estoy libre
y despues... partyyyyy

Aura-

PARTY HARD

Ivlas

Por cierto, ayer me vi IT y si, tiene algunas escenas un poco pedo, la virgen xD

SabinoArana

#22110 tu calla sudaka

1 respuesta
Louise

#22110 madre mia que pavo, mucha gente le tiene como referente canario, es un peligro

1 respuesta
Jastro

#22115 Disculpe usté pero se equivoca, yo soy africano

#22116 Ya te digo xDDDD. Aun asi mejor ese que otros que tenemos en canrias como referente del humor que dan ascopena xxD

2 respuestas
SabinoArana

#22117 Lo raro es que nadie le haya soltado una hostia todavía XD

1 respuesta
B

ha muerto la mujer q hacia la voz de bulma en japones

2 respuestas
Jastro

#22118 es demasiado random supongo

#22119 oh glob! ahora en Super pondran una voz aleatoria :O

1 respuesta
SabinoArana

#22119 DEP.

#22120 Joder loco, 2 horas y no se ya ni que ver por internet xD

1 respuesta
Jastro

#22121 Un colega cuando se aburria en el trabajo, se la pasaba en wikipedia leyendo mierdas random. Yo estoy con clickers xD

Louise

#22117 cuando se rie, siempre me rio pero a la vez pienso, dios no es normal como se rie este tio....

1 respuesta
Jastro

#22123 Está como una cabra, pero también el tio es muy bueno. Me aterra la idea del referente canario, pero tampoco es que no se merezca la fama que esta ganando, porque el es un crack, eso si, tiene ese humor random que no gusta a cualquiera xDDD

2 respuestas
SabinoArana

#22124 "Me hace mucha gracia ignatius, pero no lo entiendo" :psyduck:

1 respuesta
Jastro

#22125 Jajajajajjaaj. Has ido a un monologo de el? Creo que esa frase describe muuuy bien el rollo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Louise

#22124 hay mucha gente que no conoce a ningun canario y claro ve a este y dice "ostias canario", a mi me mola, pero claro tambien me mola broncano, berto,goyo, buenafuente....

Aura-

Me han salido un motón de granos en la mejilla.

1 respuesta
SabinoArana

#22126 Aquí hace un par de años, le tiraron un hielo XD

1 respuesta
Jastro

#22129 JAJAJJAJAJAJJA Que cabrones xD

#22128 Eso es que quien te haya dado un beso en la mejilla te ha transpasado los granos de otra persona :O

1
B

Eso es lo q me toca las narices, no se supone q la adolescencia ya la hemos pasado? Y luego hay gente que no le he visto con espinillas/granos en mi pv

1 respuesta
Aura-

Es por hormonas. Me suele pasar cuando me baja la regla.

SabinoArana

#22131 he tenido mas granos el último año que de los 10 a los 23 y la mayoría por haberme afeitado xD

1 respuesta
Jastro

que bajona me esta dando xD. Estoy cayendome de sueño, voy a por mi 5 café xD

1 1 respuesta
abath666

Yo solo tengo granos en la espalda.

#22133 Prueba con darte crema nivea de toda la vida antes de afeitarte o ponerte emulsion Mirsol de esa que sireve tanto antes del afeitado como despues.

1 respuesta
SabinoArana

#22135 lo que he probado es a no afeitarme mas XD

#22134 bien pensado, voy a por uno.

abath666

Pues yo me tengo que afeitar hoy.
Igual el año que viene me vuelvo a dejar perilla o barba.

Rurik

40 mins y para el hogar.

Jastro

yo hace tiempo que no me afeito, solo me recorto la barba para no parecer un vagabundo xD

1 1 respuesta
Aura-

Sin ofender, no me gusta como te queda la perilla. Barba no sé como te queda, pero barba suele ser bien, pero yo tengo debilidad por los hombres con barba

Tema cerrado