Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Oboro is back!

1 respuesta
Oboro

#2701 No me he ido nunca pero lo podeis repetir en cada página del hilo, a ver si me indexa google joder

1 respuesta
LaChilvy

Oboro is black

1 respuesta
Yhoulz

Quien no quiera darle un abrazo a la foto de aura no es un ser humano.

Yaya

Indexamos a Oboro en Google?

Els agents han anat fins a empreses privades: T-systems, on els agents han demanat parlar amb el cap de seguretat; es tracta de l'empresa que va fer l'aplicació per registrar qui votava al 9-N, i la Fundació PuntCAT.

Han ido a mi ex-empresa....

1 respuesta
SabinoArana

Menos fotos de comida, mas fotos de topo.

#2705 cuidao que con la broma te llevan preso

Oboro

#2703 Los huevos si que los tengo negros, aunque menos de lo que pensaba la verdad. Cuando te afeitas te queda el blanco nucelar ese raruna de como si te estuvieras levantando la piel

1 respuesta
B

Empecemos con el prison break YA para yaya

#2702 aaaanda ya. Estabas de vacaciones y desaparecido.

2 respuestas
AikonCWD

Yo aún no me he afeitado la huevada. Tengo una cuchilla de afeitar clásica y creo que si lo intento terminaré rajando la bolsa testicular.

1 respuesta
afhn

Yo sólo quiero información sobre numeritos, y fotos, y tal, para un trabajo sobre meter ficha.

PD: madre mía, esta canción es insuperable!

2 respuestas
Oboro

#2708 Estaba enfermo cuando no posteaba o haciendo cosas nazis, pero estar estaba.

#2709 Hombre con una navaja no es recomendable, se usa una cuchilla vieja o una body groom de esas (yo uso la del anuncio del tronco). Aún asi es bastante coñazo

Yhoulz

Mientras tú pareja no te lo pida, no lo hagas aikon.

2 respuestas
LaChilvy

#2707 fotos de tus webs depilaos

1 respuesta
xBoSS

Me leí las 91 páginas.

AikonCWD

#2712 Creo que a silvia le haría gracia. Ademas yo tengo un piercing en los huevos, así que tendría que ir con cuidado al depilarme.

1 respuesta
PiTiFiNi

Tengo que comprarme una navaja para perfilarme la barba, o tal vez un hacha porque soy un machote.

Oboro

#2713 No tengo la llave de los gayumbos, sino te la mandaba.

Bueno no, que yo no creo que nunca mande una foto en pelotas XDD, desde que existe el modem de 33kb he sabido que era una mala idea lo de fotos desnudo o videos follando

1 respuesta
Yaya

Hombre vaca, cuanto tiempo.

#2708 Pues en la app del 9-N hay codigo escrito por mi...

1 respuesta
B

#2712 solo lleva acento el tú de pronombre personal :D

#2710 sé esquivar fichas en tiempo récord. Guárdalas para cuando las necesites.

#2718 jajaja Yaya joder si es que te la estás jugando. Que vas a hacer a tu hermana venir desde allá.

3 respuestas
Aura-

Un piercing en los huevos?

afhn

Una vaca salvaje apareció!!

Oye, sabéis de algún grupo o música estilo esta canción?

#2719 es para preparar las fichas en caso de necesitarlas.

1 respuesta
JoSeTTo

Oboro is in my back!

benjajim

#2715 Tienes un piercing pero te da miedo pasarte la cuchilla? :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#2721 Quieres hacer el puto favor de leerte las normas y poner las cosas bajo spoiler...

2 respuestas
B

#2724 es un caso perdido. Reporta y ya xD

1 respuesta
AikonCWD

#2723 Tengo una cuchilla clasica (googlea), creo que eso da miedo aunque no tenga piercing xD

1 respuesta
Aura-

Yo todavía no puedo reportar :(

1 respuesta
benjajim

#2726 Pues compra gilllllllettttttte

Oboro

#2725 Pues le reviento... Desde que sacnoth está currando esto es un cachondeo, Yuih nos tiene abandonados y los otros mods de OT no sé ni si existen. Bueno Hipnos si que si hay posts con movidas aparece a meter mierda

Yaya

Eso, eso, reportad a afhn, que asi tengo menos trabajo yo xd

#2719 Trabajaba allí cuando se estaba haciendo, así que me tocó hacerlo xd Pues la pobre me ha preguntado que que estaba pasando, así que supongo que las noticias estarán por todos lados.

#2727 Newfag!

Tema cerrado

Usuarios habituales