Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#52374 qué nervios !!111

B

#52353 Pero si es sencillísimo, cabrón, ojalá me pagasen a mí por hacer esas chorradas :(

#52376 Estás llamando a un script, si no le pones el script en cuestión, pues te va a dar error.

Aquí tienes la documentación:

http://docs.unity3d.com/Documentation/ScriptReference/GameObject.GetComponent.html

#52383 Pero si ya tengo beta, mongolo, estaba buscando cómo ayudarte.

Si quieres te pongo el código en C# que es en lo que sé programar, porque Javascript ni puta idea, ni ganas de aprender, que es más poco intuitivo que su puta madre.

2 respuestas
PiTiFiNi

#52380 yo también tengo ganas de parir, creo que son trillizos.
#52382 ah si?????? No te veo poner el código para solucionar mis problemas, yo te iba a regalar una beta del wildstar, que pena.

2 respuestas
R

Madrugón.

LaChilvy

#52383 y negros no?

Eldlink

#52379 No si te digo la verdad me molaría mogollón tirarme xD Siempre que sepa a 100% que no hay rocas ni nada.

1 respuesta
Eristoff

Por aqui otro infórmatico que no folla, es nuestra maldición pero lo llevamos con orgullo!

B

#52386 Como si un planchazo a esa altura no fuese suficiente para que te diese un algo xD
#52391 Te he imaginado recibiendo un lefazo en la cara.
#52389 A mi me pone nervioso, no puedo nadar en el mar, porque empiezo a rallarme por lo que puede haber debajo del agua y aDGFLSGKSDLGÑDSKHGKLDSFvmclkbj

Acto seguido me repulso desde el agua hasta la orilla.

2 respuestas
Eldlink

#52388 Lo suyo es entrar de cabeza no un planchazo que me reviente xD pero enserio yo en el agua soy capaz hasta de dormir.

1 respuesta
ziordo

las cataratas del niágara están sobrevaloradas

LaChilvy

come with me toniiightttt, oh oh ohhh ohhhh

#52388 marranoteh!

2 respuestas
Oboro

Plus-sized o telafo?

5 respuestas
B

#52391 Es que hacía mucho que no te decía nada :(
#52392 Es normal que tenga la cabeza más pequeña que el resto de su cuerpo? No sé, no parece su cuerpo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52392 eso es plus sized? omg

#52393 eso es verdad xd

1 respuesta
LaChilvy

#52393 novedades con tu ex?

1 respuesta
Oboro

#52394 No lo digo yo lo dice Cosmopolitan

ziordo

#52392 que le den un bocata de mortadela primero

B

#52395 He quedado con ella mañana antes de ir a la fiesta, aunque me ha dicho que ya había hecho planes con una amiga, así que tendré que moderarme y no podré hablar nada íntimo con ella :(

Pero meh no sé, ayer estuvimos viciando por la noche, y tan normal, no entiendo na.

The_Ninja

#52392 No melafo.

Pero no porque no quiera.

Eldlink

#52392 Venga tu puedes hacerlo mejor

1 respuesta
R

China con tetas :o_o:

1 respuesta
fonsy1

#52401 = operada

Oboro

#52400

Primeros 40 segundos

1 respuesta
ziordo

#52403 no sé qué es peor, si el cámara, la música, las feas esas, o las chinas con mascarilla chillando a todo trapo

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#52382 que quiere decir

// set another variable in the other script instance
other.someVariable = 5;

?

Oboro

#52404 Que iba a decir alguien que no le gustan las mujeres y con el puto gusto musical en el ano. Pues lo que has dicho tú

1 respuesta
ziordo

#52406

5
Colochile

Dios como se pica ni que fuesen sus hijas jajajaja

1 respuesta
The_Ninja

:ºººººººººººº

G

Gente normal 1 0 Oboro