Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Media hora y pa la ducha, que hoy toca comer fuera, aunque haga este tiempo de mierda en bcn :<

InFeRNoS

#61769

L

Es cierto que ha muerto Luis aragonés?

2 respuestas
Colochile

#61773

Link

InFeRNoS

#61773 http://futbol.as.com/futbol/2014/02/01/primera/1391239696_499050.html

Colochile

Pero este es el hilo de mascotas?

1 2 respuestas
SasSeR_18

#61776 El conejo que tuve yo te habría dejado el teclado bonito bonito xD

1 respuesta
centu

#61776 el hilo de cocina esta en otro sitio.

2 1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Colochile

#61778
Esta es muy joven todavia, apenas tiene carne.

#61777
Lo primero que hizo segun la puse encima fue dejar una bolita xD

1 respuesta
InFeRNoS
SasSeR_18

#61780 jajaj ya sabía yo, mira vete a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/convivencia-gatoconejo-488724 A partir de #16 (sorry al que vaya a quotear xDD)

Siendo pequeño estás a tiempo de enseñarle

1 respuesta
Colochile

#61782
Ya ya, si es el segundo que tengo y el otro bien que va a la jaula a hacerlo. Esta lleva 1 semana conmigo y por ahora lo unico que sabe es donde esta el agua y la comida jajaja

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Darkveider

good morning!

julicvp

dat mañaners

PiTiFiNi

Yea!

Me gane un internet en el hilo de 4chan

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-viii-das-vierte-reich-480230/439

#13158

R0bb

Ey, buenas! DEP Luis Aragonés

Ronso

Otra vez abriendo... Venga gandules! O lo que es lo mismo andaluces.

f4sticio

Me voy a dormir que ha sido una noche muy larga (de estudio).

Alguien me resume qué pasó con el hilo de feda de la monitora? Lo último que vi fue el live porque se había enterado del hilo.

Gracias.

1 respuesta
Roma23

Bueeeeeeenos días!

LaChilvy

o/

Nmiekax

#61790 Una massive raid de MV hundiendo a alguien con el autoestima baja y que necesitaba constantemente la aprobación de chupabragas y pagafantas. xD

Buenos días!

1 respuesta
Ronso

#61793 Un buen resumen ;) Por cierto como se llamaba la susodicha? Que borraron el hilo y queria enseñarle lo "guapa" que era a un colega xD

Nmiekax

No me acuerdo ahora. Lucianoseque? Yo es que me tuve que ir en mitad de todo lo bueno. Cuando volví me quedé en la página 25 de 42 que llevaban y no tengo amigos en mv que me lo cuenten desde que reventaron el antiguo subforo de SC.

Replyk

Ayer a las 7:10 me di un golpe en la cabeza jugando a futbol con los colegas, a las 7:30 me "desperte" caminando como un zombie con mis colegas al ambulatorio, en esos 20 minutos había "soñado" todo lo que habia echo durante el día hasta llegar al momento piñazo. cuándo volvi ensi no sabia ni donde estaba, empeze a preguntar" Es 2014"? "tengo curro"? "que hago aqui"? hasta que recordé todo y ahora al toser me duele la cabeza jaja, los golpes en la cabeza son mu malos MV, son capaces de hacerte estar soñando en shock mientras andas

1 respuesta
Nmiekax

Y de que pierdas la capacidad de escribir sin faltas de ortografía y puntuación.

Ronso

Dios que dolor de chola tengo :(

B

Buenos diasss!! con alegriaaa!! que pasa con la basca!

1 respuesta
centu

#61796 si es que lo digo siempre que del futbol solo se sacan hostias.

1 respuesta