Eso eso, ponlo en spoiler que no han tenido tiempo de verla aún xD
Es como alguien que oí quejarse de un spoiler sobre El Hobbit. Tío, el libro tiene 77 putos años.
#64569 A ver, Star Wars no es mierda, es una buena peli de ciencia ficción con una historia que muchas otras pelis del género ya les gustaría tener y unos efectos especiales bastante buenos para su época. Pero de ahí a ser la obra maestra que afirman que es algunas personas cuya vida parece girar en torno a esa saga, hay un trecho.
Entiendo que haya gente a quien le guste mucho el género o que le pillara en X época de su vida y le parezca una de las mejores pelis de este género, pero quitando los efectos especiales muy destacables para su época y una historia bien construida pero ni de lejos Espectacular, para el público general es solo una buena saga muy entretenida de ver y que no molesta revisionar de vez en cuando si la ponen en la tele. Pero nada más.
No me cansaré de repetir que a mi Matrix (Bueno, la saga entera) me parece una de las mejores pelis que he visto por muchos motivos, pero sé que eso depende de mis gustos y mi forma de ver algunas cosas, así que por eso no voy por ahí dando el coñazo por internet, ni defendiendo la peli a capa y espada, ni basando mi vida en ella.
Que algo para ti sea lo mejor no significa que le deba de gustar a todo el mundo, aunque haya mucha más gente que opine como tú. Y viceversa lo mismo.
PD: Dicho esto solo me queda añadir: El padrino es una mierda.