Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Me dicen esta mañana que le han formateado el pc a una, uno que es informatico, programador y ya sera tambien tecnico de la nasa o mas. Le habian pasado el ccleaner y el malwarebytes.

Luego otra me dice que un tecnico en windows 7 le ha dicho que su pc esta bien y que va mal nuestro programa. Me conecto a su pc y no para de abrirse ventanas de publicidad del internet explorer.

ODIO A LOS INFORMATICOS DE CCC Y MIERDAS DE ESAS.

2 respuestas
B

#13859 dep

centu

#13861 yo tengo un ordenador en casa, voy a poner en el curriculum informatica y programacion.

1 respuesta
babri

#13861 yo odio cuando el charcutero sube dice que no va la red te pones a ver de donde viene el error y va el tio y dice nah este se desenchufa y ya va y quita todo el rac y apaga los servidores de un sopetón y tu con esta cara O.O

lo mejor es que cuando levanté los servidores funcionó y ahora dice que el sabe más que yo y que lo arregló él -.-

2 respuestas
Tabike

#13864 Hahahahaha, ha hecho un hard-reset a la vieja usanza, aprovecha y dile que cuando te vayas de vacaciones el te sustituye a ver que cara pone :D

PiTiFiNi

Que mierda de alfombrilla de ratón tengo, tiene un liquidito dentro y unos espermatozoides que al apretar se van desplazando, pues bien, como el ratón es láser si lo pones encima de un esperma y éste se mueve el puntero se vuelve loco, cosa que no mola nada como diseñador bffffffff

abath666

#13863 Y que no se te olvide poner que eres ingeniero aeroespacial, por lo menos.

#13864 Esas cosas las odio. Y que encima los mendrugos se crean superiores.

babri

joder pero que el tio ha tirado los servers!!! me cago en la puta a poner arriba los servicios y me tiré 45 minutos esta mañana poniendo todo bien...maldito cabron menos mal que corta bien el jamon que si no...

2 respuestas
Sinade

#13868 Vamos, que teniendo el cuchillo jamonero en la mano cualquiera le dice algo jajaj

Korso

Que alguien se apunte conmigo al OGame al unierso nuevo (Ursa). Vamos a crear una flota intergaláctica genial (en 2 semanas lo dejo o me revientan con 50 estrellas de la muerte, ya veréis)

1 respuesta
PiTiFiNi

#13870 sigue existiendo eso? Pues no ha llovido ni ná.

1 respuesta
abath666

#13868 Si, yo tambien creo que mis peluqueras luego cortaran bien el pelo. Porque lo que es manejar un pc.......

LaChilvy

Uf que ganas de pirarme a comer

Lo del mouse está solucionado, a la basura y otro nuevo, gl

1 respuesta
Korso

#13871 Eso parece, lo leí ayer por ahí y dije "voy a mirar". Ni años que hace xddddd

1 respuesta
mikail

os acordáis de mendigogame? llegué a ser un grande en ese juego.. xD

centu

#13873 pero si te vas en diez minutos xD

1 respuesta
LaChilvy

#13876 en 5 min, pero se me tan haciendo eternos, hoy tengo musha hambre centu :qq:

PiTiFiNi

#13874 yo me acuerdo de una pagina que era vampiros vs hombres lobo, tu ponias un enlace y se lo pinchaban mordias a esa persona y te daba puntos o algo asi.

LaChilvy

posesoh

piro, que vaya bien gentucilla :**

1 respuesta
The_Ninja

#13879 Adéu siau.

centu

Yo hoy creo que me voy a hacer arroz blanco con dos huevos fritos y tomate frito encima.

2 respuestas
abath666

#13881 Pues ahora me apetece eso. Pero no me quedan huevos.

1 respuesta
G

#13881 eso se llama arroz la cubana

4 respuestas
Tabike

Yo me voy a comer hoy mi

MENU

#13885 Tortilla de patata, cosa que jamás me canso de comer...

#13886 Me suele pasar mucho, pero lo edito rápido, siempre me confundo, son muchas cosas en la cabeza xD

1 respuesta
tmeto

#13883 y junto a la tortilla de patata es la mejor comida del mundo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#13884 lo has puesto al reves! jaja, newbie.

y... c'aprobeche y esas cosicas.

1 respuesta
mikail

#13883 en verdad el arroz a la cubana es con platano por encima, pero si, eso es arroz a la cubana

1
B

Yo hoy me he enamorado. He abierto los ojos y habia en el edificio de enfrente un tío descamisado que nunca habia visto antes tendiendo la ropa. Ahora no sé si lo he soñado o qué pero jo :qq:

1 respuesta
abath666

#13883 El arroz a la cubana tambien lleva platano frito.

centu

#13882 pero como no puedes tener huevos? Eso, arroz y pasta es comida de supervivencia!

#13883 pero a la cubana estrictamente es con platano y a mi no me gusta ahi.

#13888 a mi no me gusta la v

2 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah