Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ForsaKeN01

Boos dias gentuza. Tras mucho meditarlo, debido a que no tengo mucho dinero y otros factores, he decidido marcharme hoy al resurrection fest, viveiro. GOESSS

Puede que sea la ultima vez que postee en mi vida. Dudo que cuando vuelva aun me siga acordando de ninguna contraseña HUEHEUHEU

Pic related:

#18032 tarde, me estoy fumando un peta y bebiendome una cerveza pa ponerme a tono, que hay que ir pillando callo. Se puede fumar aqui no?

#18033 nada que no sea fumar y beber, aunque yo hablo por mi xd No os preocupeis mvderos, alla habra un griton y medio de strikis dispuestos a no fumar ni a beber nada. Si lo xavale camelan pegal-le un poco a la mandanga pue dejaloh

2 respuestas
LaChilvy

#18031 no te drogues!

1 respuesta
Oboro

#18031 No os pongais como deficientes

1 respuesta
LaChilvy

el cerdaco de centu ya esta de vacas no? :qq:

1 respuesta
Oboro

Que triste me parece el thread de Emotional, y como me suenan cierta forma de escribir en los mps de pocketaces xDDDDDDDDD.

Hay más perrilla de lo que parece por aquí, y a mi ninguna me dice esas cosas ;_;

2 respuestas
Eldlink

#18034 Si porque no esta por aquí así que estará sobando ricamente. Yo pillo vacas el viernes 9 así que me queda una semanita.

1 respuesta
ForsaKeN01

#18035 yo no me creo nada, si aun hubiese visto las fechas de esos mp aun xd pero era solo el texto y ya ves tu, te puedo mandar yo ara mismo un sms mas picanton aun que esos y todo el mundo dira que es de aleg

LaChilvy

#18036 bueno, te falta poco...

yo mañana ultimo dia, ufff no veo la hora de que llegue ese momento XD

plego a las 14.30 mañana, llegaré a casa, me daré una ducha con la calma y siesta, asi empezaran mis vacaciones jaja

B

Wenos días gente !!! 1 de Agosto, mitad del verano c'est fini !!

#18035 ¿ya estan con salseos fake?XDDDD

1 respuesta
M

Vamooooos jueves a tope hacia el trabajo. Hoy me como el mundo!

Roma23

Buenos días MV! si 1 de agosto y blabla, lo único que me hace pensar es que en un mes empiezo la uni :/

1 respuesta
Oboro

#18039 Hazte amigas solteras que me manden esos mps a mi tb, que me da envidia tito pocket

1 respuesta
LaChilvy

#18041 deja de quejarte, que los estudiantes tenéis demasiadas vacaciones ¬¬

Tabike

Dios, vaya mes que nos espera en las mañanas, van a tener que renombrarlo a las mañanas del offtopic edicion veraniega, ahora con un 80% menos de spam :D

Oboro

Yo estoy escuchando canciones de Disney, esto es el puto apocalipsis

2 respuestas
PiTiFiNi

Buenaaas, solo 2 dias mas!!!!

#18045 hakuna matata

Yuih

Siiiiiiiiiii, hoy empiezo el horario de verano!!!! De 9 a 14 y las horas que no hago no me las restan del sueldo ni de las vacaciones !!!!!!!!!!!!

Y en 1 semana vacaciones :3

Tabike

#18045 Asi torturan a los presos en las prisiones americanas, parte piernas pero apagalo.

1 respuesta
LaChilvy

A mi me encantan las canciones de peliculas disney :_)

Oboro

#18048 Según mis informaciones era con Alex Ubago, Pitbull y gente asi, no con las canciones de disney

B

hakuna matata

LaChilvy

Las canciones de la pelicula "la Sienita" son geniales

B

#18042 ¿pero que mps? esque no me entero de nada XDD

NerfMe

Buenos días, amores!
Segundo día de curro. :(

1 respuesta
Tabike

La disney, esa fabrica de mentiras y sueños rotos, deberian de despertar a disney de su letargo para que ragease con todo su racismo y la sociedad multicultural que tenemos.

B

omg que puto asco me dan los fachas de mv, que comentarios sueltas algunos...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quema-bandera-espanola-fiestas-mataro-487165

/facepalm

LaChilvy

#18054 de que tas currando baby? animos

1 respuesta
G

ayer me levante a las 12 por fin... hoy a las 9 no paraba de dar vueltas =( a ver si consigo levantarme mas tarde

buenos dias

1 respuesta
LaChilvy

Rajoy: "Me equivoqué por mantener la confianza en Bárcenas"

3 respuestas
PiTiFiNi