Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#18300 Pues te lo he puesto porque te aprecio, ya sabes que a mi esas cosas... (los gatos si)

He hecho un gran esfuerzo por ti (y por Evey si lo ha visto) :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#18301 tienes razón, has hecho un gran esfuerzo, y te voy a recompensar con alguna asiática random que me encuentre por google:

Oboro

Esa es Björk que es islandesa pero bueno, me vale...

1 respuesta
Tabike

#18288 Eso es una mujer normal y corriente, lo cual te demuestra que creerte que te quieren, no puedes creertelo, siempre es mentira, de ahi, la idea generalizada en MV de que las mujeres son trozos de carne que usar, algo que se han ganado a pulso.

Y con la misma sigo currando, que llevo una mañana... que para que contarla.

1 respuesta
LaChilvy

#18303 Joder Oboro, ponga la tía que ponga sabes quién es, eres un máquina xDDDD

1 respuesta
Oboro

#18305 Esta era fácil, y las coreanas y japonesas que suelen poner siempre suelen ser las mismas, no hay dificultad.

Díficil fue lo de Tabike ayer por ejemplo, pero claro, no eran tias

2 respuestas
B

#18301 No puedo verlo XDDD se han puesto muy nazis en mi curro con el internet...

#18304 Claro, pobrecitos los hombres que solo ellos sienten y les putean.... Yo soy un trozo de carne parlanchin na mas...... ¬¬

1 respuesta
Tabike

#18306 Por cierto, que al final no dije el resultado de ayer...

1ª Horizonte Final
2ª Retratos de una obsesion
3ª La princesa prometida

Ya estoy buscando unas para hoy, pero me da que son demasiado dificiles, porque si las pongo normalitas salen en la busqueda de google y asi no hay manera :(

LaChilvy

#18306 esta es famosa?

2 respuestas
Oboro

Por cierto chilvys el gato informático XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He encontrado una app que mola infinito

2 respuestas
B

#18309 fea es un rato

1 respuesta
Oboro

#18309 Es un tio haciendo de modelo de ropa femenina

LaChilvy

#18310 qué app?

#18311 fea no se, pero el modelito que lleva me gusta

1 respuesta
Oboro

#18313 Snap Cat, es un punto rojo k sale en el móvil, como un puntero laser, y que el gato cuando le da a la pantalla se hace una autofoto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#18307 Yo lo que he dicho es IDEA GENERALIZADA , si no me crees, vete a mirar los post de seduccion y demas.

1 respuesta
B

#18310 El gato informatico mola mil !!!XDD

LaChilvy

#18314 1,79 cuesta la puta app en iOS

La quierooo :(

1 respuesta
B

#18315 Hay putas y putos, que parece que los que no os dais cuenta sois vosotros....

3 respuestas
Oboro

#18317 Saya se tiraba encima del movil frustradisima xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#18318 te ha hecho daño?cuentanos

1 respuesta
B

#18320 Como a todo el mundo Rotu, pero estoy un poco hasta las pelotings del TDSPTS cuando hay cada pedazo cafre suelto tambien que no veas......

LaChilvy

#18318 No vale la pena discutir con ellos, no atienden a razones. Son misóginos, de ahí a que la mayoría de mediavideros estén solteros y no follen ni a la de tres.

#18319 JAJAJAJ y no te guardaste ninguna foto? xD

3 respuestas
Oboro

#18322 http://www.guauymiau.com/snap-cat-aplicacion-movil-de-fotos-para-gatos/

Si pero es que la camara del SGS2 está muy alta y solo se le ven las orejas XDDD, aparte no habia mucha luz.

Y la mayoría de los mediavideros estamos solteros por otras causas chilvy, puede certificartelo mi gran amiga Evey ._.

1 respuesta
B

#18322 con que canciones resulta ams facil follar con als de pablo alboran o con las de alex ubago? quiero llegar al corazond e una muger

3 respuestas
B

#18322 Si, la verdad es que no sé ni para que me molesto....

#18324 ¿quieres follar, o quieres hacerlas llorar? XDDDDDD

LaChilvy

#18324 entre esos dos maricones me decanto por...

ninguno

Oboro

#18324 Para follar Pitbull de toda la vida

B

quiero enamorarlas, decirle cosas bontias al oido

Tabike

#18318 En serio, ¿que parte del concepto idea generalizada es el que no acabo de expresar bien? Que algo sea general, no quiere decir que todo el mundo siga esa opinión.

En serio, hay veces que os cerrais en banda en los conceptos y todo son ataques a vosotras...

#18330 O solo elige a chulitos que van de ese palo, cosa que suele ser muy común.

3 respuestas
LaChilvy

Hablando de relaciones

Tengo una amiga, que en sus 26 años sólo se ha encontrado tios que le prometen el oro y el moro, y al siguiente dia despues de liarse con ella no la vuelven a llamar

Y no falla eh? Le ha pasado con un número increíble de tios.

Yo le digo que tiene mala suerte o le han hecho un mal de ojo xdd

4 respuestas