Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

weno me piro a la pisci!!! see you later guys!!! :D

2 respuestas
B

#18391 Pásalo bien.
#18390 Jajajajajajaj consejos de vibradores.

G

#18391 byesssss diviertete

LaChilvy

Yo tb quiero ir a la pisci :_I

2 respuestas
G

#18394 mañana comienzan las Chilvyciones

#18396 yo x lo menos :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#18395 yeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

En realidad comienzan exactamente de aquí a 3h y media :$

Me echaréis de menos por aquí, hasta Tabike!

2 respuestas
Oboro

Yo no te echaré de menos Chilvy

1 respuesta
B

#18394 Pues es la ostia de aburrido, prefiero ir en bici por la montaña, o a correr.

1 respuesta
LaChilvy

#18397 yo a ti si cariño :*

#18398 deporte? quita quitaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
B

#18399 Ya no cuidas las pantorrillas eh? :P

1 respuesta
Oboro

#18399 Si claro, estando ambos de vacaciones voy a pensar en ti (y tú en mi) seguro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#18400 No me hace falta deporte para tener un cuerpo 10 como el que tengo ahora mismo, simplemente llevo una dieta equilibrada

#18401 Yo me acuerdo de mucha gente de MV estando fuera del foro, en la vida real...

2 respuestas
Oboro

#18402 Yo sé que cada china mona que veas piensas en mi, como un huevo de gente XDDDDDDDDDDDDD

B

ola q asei, yo en casa tocandome los huevecetes porque hoy no tengo currele juejj

SuGaRaY

Yo buddies its friday.

B

#18402 Bueno, si hicieras deporte podrías comer un poco más de lo que quieres, y no te privarías de tantos placeres, quizás.

No sé.

PD: Chilvy, te acuerdas de lo del carnet de conducir? Este mes me examino, y ya sabes, te lo restregaré por la cara, por que tu tardaste.. ¿1 año? xDD

2 respuestas
tuput

¿A quién hay que echar de menos?

Yuih

Buenos días!!!

B

#18399 buag la chilvy rechaza el deporte... se me cae un mito

1 respuesta
LaChilvy

#18406 yo me saque la teorica a la primera y la practica a la cuarta pq me odiaban los examinadores xdd

nah en serio, suerte

PD. si suspendes yo tengo la solucion

#18409 no lo rechazo hombre, pero no lo hago... soy muy vaga

1 respuesta
G

si alguna vez tuviera que adelgazar preferiria morirme de hambre a hacer deporte

1 respuesta
B

#18411 :palm:

Pobresita...

1
B

#18410 Jeje pues yo espero sacarme teórica y práctica a la primera, pero entonces te terminó costando una buena pasta la práctica, ¿no?

Hace unas semanas la profesora de teórica nos contó que esa misma semana se habían ido a examinar 16 alumnos de práctica, y solo 1 aprobó en fin. Como está la juventud.

Gracias por el deseo de suerte :)

1 respuesta
SuGaRaY

Y luego subes un escalon y mueres. Como mola eh? Os lo dice un ex-obeso no paseis del deporte.. hacedme caso.

B

#18359 vente Babri hace mucho que no nos vemos !! ^^

#18406 ¿y tu gato? T___T

2 respuestas
LaChilvy

#18413 normalmente subir a practica en verano es lo peor que puedes hacer

eso me decia mi profe de autoescuela siempre, que era la epoca en la que mas suspendian los examinadores...

1 respuesta
tuput

El mejor mes es septiembre, seguido de octubre.

Así me saqué yo todo a la primera

1 respuesta
-jack69-

Buenos días gente!! Como lleváis las vacaciones!?

B

¡Buenos días!

Estoy haciendo una tarta que no me voy a poder comer :(

_MoXaK_

buenos dias ( Viernes 11:06 ) ahora saludo vaya puto viernes llevo de curro.... menos mal k salgo al medio dia y peine. Me perdido algo nuevo?