Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

#19469 1200? me estas diciendo que el mes pasado me metí en una cena 2400Kcal? xD

1 respuesta
centu

#19456 espero su informe medico. No quiero coger nada raro mas.

#19466 a esta si que no le pongo pegas.

1 respuesta
Tabike

#19472 ¿Y a estas que les pones?

NSFW
1 respuesta
TrenboBrah

#19471 Si, ya me acuerdo de esos dos kebabs jajajajaja

1
centu

80%trap
40%trap
melafo

1 respuesta
-Lania-

Buenas a todos.

Tabike

#19475 Veo que te gustan las milf xD

#19470 Por ese razonamiento, si pesa mas que un pollo...

#19478 Cancer en los ojos, me acaba de salir cancer en los ojos, he dicho MILF, no GILF

1 respuesta
centu

NSFW
4 respuestas
_MoXaK_

#19478 No hombre no..... La madre de Jose me esta volviendo loco ?

tmeto

#19478 ban.

Tabike

Una de gienah, te juro que intenté que dejase de comer, pero hay cosas que no son posibles para un hombre, como eso y parar la rotación de la tierra.

Ronso

#19478 NMS por dios!

Nada, que no se puede jugar al lol, hay un delay de 3 segundos t_t

SnighT

yolooo bitchis

1 respuesta
Tabike

#19483 ¿SSup Niga? Yolo, man.

1 respuesta
Louise

#19464 joder hijo que extremista, si ahora mismo cambio de profesion, si este no es mi trabajo pillo llamadas porque estamos en la empresa solo 5 personas.
Y sigo pensando que deben aprender a leer.

1 respuesta
SnighT

#19484 alright madafaka?

2 respuestas
Tabike

#19485 Pues eso mismo, no hagas competencias que no te corresponden, despues será costumbre y te acordarás de mis palabras, voluntaria para nada y si te obligan a hacer algo por falta de personal, quejate todo el tiempo.

Yo he llegado a un punto que si me pillas en un dia malo, te garantizo que se te erizan los pelos del cuerpo y eso sin insultos, solo por el tono de voz y dos cosillas mas xD

Eso si, que tienen que aprender a leer, sin duda alguna, eso esta clarisimo, de pantallas azules y "noseque pone en la pantalla" quejas a morir.

#19486 Ya man, lettin´ da work done and keepin it real man :D

1 respuesta
Oboro

#19486 papafrita
pollaboba
arretranco
bobomierda
tolete
jediondo

Cuantos me he dejado?

2 respuestas
SnighT

#19488 ni idea xddd de esas bobo mierda y arretranco no las uso nunca xddd y tolete muy muy raro

Louise

#19487 joder si que eres duro si, es solo una semana cuando yo me tenga que ir otro hara mi trabajo.
#19488 y huele mierdas? jajajajjaa un compañero mio lo decia siempre.

1 respuesta
julicvp

Los doritos chili esta buenisimos, y si los acompañas con una birra aun mas..

centu

yo estoy con fideua y sangria

2 respuestas
Tabike

#19490 Lo siento si he dado esa impresión, no soy duro, solo que la vida es como el sexo, hay que saber donde tocar y cuando, si alguien esta resentido por algo, es mejor esperar a un momento mas propicio, esos dias, ni los colegas me dicen nada xD

#19492 Hoy me tocó un combo de estos...

Aun me estoy pensando si ir a comer o pasar del tema, que casi me da un algo comiendolo de lo bueno que estaba :D

2 respuestas
Louise

#19492 yo tambien comere fideua me espera en casa.

#19493 jajajaja vamos que eres de caracter fuerte y ya esta, yo de curros ni idea asi que tendre que esperar un par de años por ahora mejor me callo que la cago.

babri

yo me he traído lubina al horno y dos pimientos verdes ^^

centu

#19493 jamon de york? Contra la pared y los brazos en cruz. Recapacita sobre lo que has hecho.

1 respuesta
Dulcipola

Qué suerte tenéis, yo tengo que preparar la comida aún y no me apetece nada!!!!

2 respuestas
julicvp

Yo le voy a robar sobras de pizza a mi hermano

SnighT

#19497 i kno what u feel bro xddd

2 respuestas
Tabike

#19496 Ops, sustituir por serrano, la foto me ha troleado, el jamon cocido es para gatos y mariquitas a dieta xD

#19497 Pues come fuera, lo malo es que tienes que elegir que ponerte, si arreglarte, peinarte y esas cosas, como conjuntar la ropa... creo que te sale mas a cuento, cocinar en casa xD

1 respuesta