Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#19704 siii ya lo seee!!! el menu de Yakiniku! y tu ?

1 respuesta
NerfMe

#19698 Ni yo maleducada. Es lo estúpido de los tópicos.

#19696 Ya, yo conozco mogollón de andaluces también, pero alguno trabajador habrá, digo yo.

#19702 Si pueden ser de donde quieran, pero vamos, que me hace gracia eso de las generalizaciones. Habrán conocido a 2 o 3 bordes y ya seremos todos como salvajes. xD

2 respuestas
Roma23

Qué gusto da tocarle los huevos al vecino de arriba con la música! ^^

B

#19629 ¿tienes miedo de una niña de 14 años? XDDDD Venga, no seas remilgado XDD

2 respuestas
tmeto

de teruel hacia abajo todo son andaluces, hacia el este independentistas radicales y el resto, reino de aragon.

Korso

#19712 Algunos han pasado años en Madrid. Digo yo que en años has conocido a más de 2. Pero que sí, que todo se basa en experiencias. Yo mismo me he topado con mil maleducados pero sé que hay gente que no lo son. Te digo la respuesta de la mayoría sin más.

NerfMe

#19629 Eso, eso, haz caso a #19714 y pasa el esquema ese. xD

2 respuestas
Eldlink

#19712 Son los tópicos que hay y ya esta todos tenemos nuestra cruz, como los españoles en general somos unos ladrones para Europa.

1 respuesta
Dulcipola

¿Cómo va la mañana por aquí?

NerfMe

#19718 Pues yo creo que en Europa no son tan gilipollas como nosotros de crear tópicos absurdos. Al menos en lo que he visto yo.

Yuih

#19717 No se puede o_o

1 respuesta
NerfMe

#19721 ¿El qué?

1 respuesta
Yuih

#19722 Poner el resumen, salen fotos....

2 respuestas
julicvp

Los mods pueden ver los mps?

3 respuestas
Korso

#19724 Sí, deja de buitrear a mi novia.

2 respuestas
Dulcipola

#19723 Yo lo vi....
Un pregunta, esa chica es de MV? y otra? Alguien sabe de donde han salido las fotos?

tmeto

donde cojones esta oboro?

2 respuestas
Yuih

#19724 Claro.

#19725 Yo impongo respeto, a mi nadie me buitrea muahjaja

2 respuestas
julicvp

#19725 yo no la buitré... ya en serio, pueden? wtf eso es muy feo eh

#19728 pues me parece inmoral, podeis violar la intimidad de muchas personas que tienen media vida suya en sus mps :S

2 respuestas
B

#19727 Eso mismo me llevo preguntado yo toda la maldita semana XDDDDD

1 respuesta
Korso

#19728 Eso es lo que crees, las mejores buitreadas son las que piensas que no lo son.

1 2 respuestas
NerfMe

#19723 Nadie ha dicho que lo publique. xD

#19729 Claro que no pueden. -.-

tmeto

#19724 si realmente puden con la lopd en la mano los crujimos a todos, es muy divertido ir a juicio, quien se apunta?

FRJ8

Vaya mañanita me tiene frito el wifi, a 2 metros y no funciona.. :mad:

julicvp

#19731 regla nº1, no le enseñes a tu novia mediavida, y si viene ya enseñada, haz que la baneen

centu

Madre mia que cabezudo es el puto pacharan. Estoy jodido.

B

Maldito frio hace en la oficina..... Tienen el aire a tope....Me voy a resfriar en pleno Agosto, chachi ....

1 respuesta
NerfMe

#19737 Yo estoy con chaqueta y la garganta jodida. Les hace mucha gracia que tenga frío. ¬¬
Hijos de puta todos.

1 respuesta
julicvp

Me solicitan para hacer de recadero, nos vemos luego

Dulcipola

Me siento ignorada :qq: :qq:

2 respuestas