Os cuento
En el edificio de mi empresa, hay habilitada en la acera parking de motos. Dos hileras, la que esta mas tocando a la carretera, y la interior.
Yo aparco siempre en la interior, entonces cuando te vas no puedes ir directa a la carretera porq esta la otra hilera de motos. Entonces tienes que rodear la calle hasta que llegas al semaforo y puedes salir a la carretera.
Pues iba yo tan pancha poco a poco por la acera para pirarme y venia 1 viejo de frente, y me paro para que pase y no se aparta.
Me empiza a gritar gilipollas, hija de puta que no puedes ir por aqui etc etc
Y le explico con calma que hay parking para motos y está perfectamente permitido, todo lo que os he explicado pues se lo expliqué a él...
El tio no entraba en razon y seguia gritandome, hasta que empezo a darme golpes en el hombro, y yo estaba subida en la moto y me desequilibraba... mi moto pesa un huevo si me cae encima puede ser la cosa grave.
La gente miraba y flipaba, se montó un show... yo le decia que parara de agredirme que me iba a tirar la moto, y no paraba! Y le dije que iba a llamar a la policia y nada, seguia.