tarradeyas + keso rayao = pwn
Como Dicen ahi arriba compro la masa... y a mi gusto... eso si las de barbacoa del Telepiza... ufff q ricas!!
Pizzeria L'Estrusco, aquí en Cs hay 3 o 4 y ESO! es una buena pizza. Lo mejor que he probado en pizzas.
#36 hazme caso si t gustan las de casa tarradellas (las q comia yo antes) prueba las de DIA (van en una caja verde). no qiero dar publicidad a dia, ni me va ni me viene pero os las aconsejo porq son muy buenas
telepizza pollo con salsa barbacoa & doble de queso. el martes lo llaman 'martes loko' y vale todo la mitad. El otro dia me pedí una familiar y una coca cola de un litro por 8€
la telepizza barbacoa esta mu wena, pero llena demasiado.
me quedo con la normal de jamon y queso de telepizza
pero la mejor es la que hace mi tia
mmm
es lo unico que me gusta de ir a comer a su casa xDD
Pizza super => Tarradelles
Pizza Telepizza => La barbacoa
Local de aqui wapo => Europizza, una mediana es una familiar, y una familiar no te cabe xDDDDDd
Pizza comprando yo la masa => Jamon y queso. Soy simple xd
para los ignorant6es de comida,yo soy un experto en ello,
LAS MEJORES DEL MUNDO SON.............................................................................................................
..............................................................
pizza movil,la masa rica,e ingredientes,no se como lo hacen pero saben riquisimas,si vas a diferentes tiendas saben lo mismo ; :s
¿como lo haran?
yo en er telepizza me compro la masa mediana por 4€ y le exo lo ke me sale de abajo .. esas son las mas wenas
PD: No conozco pizza mejor que la fromaggio der telepi.
En Telepizza -> Salsa carbonara, extra de queso, jamón y pollo...UmMmMmMmMm!!
Las de una pizzeria que se llama Tropical Pizza aquí en Madrid...Buenísimas!
Pd: Ufo, ¿algo que objetar? xD
#52 En Madrid, por Hortaleza manda Vesubio ^...
En Ópera hay una muy buena que se llama pizzería Ópera... Jamón york y Piña y mmmm ...
#3 Igual que yo, yo me compro la masa, una que sepa que va a quedar crujiente y le echo cositas ricas.
Si no, me voy a un restaurante italiano que se llama Lago di Como y me pido una carbonara o una de salmon UMMMMMMMMMMM