Mongoleye sigue así, que vas bien.
que tú seas tan retrasado mental para pensar que tengo 16 años, no hará real el hecho.
Empiezo a pensar que tienes aún menos.
Y menos que me lo diga un tío que empieza a vivir los 16 con 26 tras perder 10 años de su vida con las drogas.
Tienes una imaginación desbocada, pero estuve 3 meses enganchado, no 10 años.
Es más, estuve trabajando en Amsterdam de administrador de sistemas y varias cosas más, si quieres llamas al 900 100 136, pides que te pasen con Antonia Vincke (mi jefa por entonces) y preguntas quien es Juan Calderón, supervisor de España, Portugal e Italia y nominado empleado del año en el 2002.
AHORA empiezas a hacerte webecillas lamers
p0rp0co, mi primera web la hice en 1995, cuando tú ni sabías lo que era internet, y he estado 4 años programando en intranets corporativas.
AHORA empiezas a pensar en política
Ya escribía sobre política en el 97, en la revista de la que era redactor, majete.
AHORA empiezas a dar la coña por el foro, y te piensas que esto de hacer el subnormal lo has creado tú xD
Y lo dice el que lleva 20.000 posts, ojo. Por cierto antes estaba en x6tence, de ahí que no posteara en offtopic. ¿Tú que has hecho en el mundillo gamer, aparte de jugar al mario kart?
Por cierto, llamas trabajo a re-alquilar PCs desde casita, señorito que se define a sí mismo como "persona sin ningún tipo de estudios"?
Veo que sigues inspirado e imaginativo. Vendo servicios de internet -diseño, programación, servidores de juegos, hosting- y tengo una emisora de radio. Sí, desde casita, es lo que tiene ser tu propio jefe, que haces lo que te sale de las pelotas ^^
Que sepas que Plastik no pasa de tontito porque tú eres el Alter Ego.
Deberías atender en clase de latín, creo que desconoces el significado de esa expresión.
Venga, sigue así, que estás quedando cada vez más en ridículo. Es lo que pasa cuando vienes a vacilar a los mayores.