J0as q risas ayer xDDD
Una cosa son bromas que puedan tener gracia por la manera de hablar, o por lo que se pregunta.
Otra muy distinta son bromas en las que puedes ofender a la otra persona y ya tiras directamente por la vía del insulto.
Supongo que cuando llamó a esa chica y se puso la madre sería bastante tarde, pero a mí no me haría gracia que me llamaran a esas horas y más si por ejemplo tienes un familiar que no está bien de salud, a mí me ha pasado y el sobresalto que te pegas es bastante importante.
En fin, que si os queréis dedicar a hacer unas cuantas bromas tampoco es delito, pero insultar a la gente lo veo de mal gusto...
Vaya panda... la verdad es que estais MUY ABURRIDOS no me pienso bajar ni 1, ya vi el de ziclone esta mañana y daba PENA... Como dice #34 no me haría gracia que me llamaran a la madrugada para gastarme una puta broma
#47 ains.... pon voipbuster en el google
buenooo....ya t lo doy yo hexo.
utilizalo de una manera adulta
JOAJAOAJAOJA sin tomasino interesao PUTILLA xD
Yo qiero broma a gregorio CON cancion DE CORRE CORRE CABALLITO.
Esta vez Gregorio SI QERRA SER TU AMIGO.
jajaja ha sido buena esta noche xDD, yo gaste una a un tal ivan, a su padre, a su madre.... xDDD pero bueno el ivan ese acabo cagao..y la madre pa mi que también xDD jajaj una noche de puta madre xDD
-=BlacKrEx=-
Buah, la marina esa con 14 años y no es virgen, hay que joderse xD en fin..
A mi me parece que la broma de raquel y la del tio que juega al cs estan un poco fuera de lugar...eso ya no son bromas, eso es joder con maldad, no se..
#59 a ti te gastan una broma y les dices ¿que vas de gracioso con cero? xD además el tio es subnormal de no colgar y tragrse todas las risas, pro decir su nick, y por en vez de decir me cagon en vuestros muertos ponerse a llorar.
Aún así se oye clararmente que la gente decía que era demasiado y le pidieron perdón
por cierto el ciclone tiene perfil en mv, ahora no se si es con ciclone o ciklone