Sera que no viviste la epoca de la ruta del bakalao y sus descendientes. Deves ser jovenzuelo
#34 es un video de 2 tios haciendo la banda sonora de pokemon que es LA POLLA, lo vimos un amigoy yo y te juroq ue ninguno de los 2 podia respirar de la risa
loooool
por favor ... que maten a los del pokemon y dejen de sufrir , agonizan y no saven lo que hacen
Yo esk con los pijos/as no puedo, naci con un gen que me obliga a odiarlos que se le va hacer.. pero yo a estas 2 me las follaba xDD xq tiene un morbillo que uf..
A estos dos proyectos de mujer les han pagado para hacer un papel, no me jodas. No digo que no existan especímenes como tales, pero de ahí a que el sentido del ridículo sea nulo y no les importe mostrar su forma de ser por la televisión... que no me lo creo, oiga. Si es que es para darles con una pala en los dientes. Lo peor de todo es que hay "hombres" que se sienten atraidos por estos personajes, y la descendencia puede ser muchísimo peor.
Limpia España.
#59 si eske siempre lo he dicho, tiene que ser una putada enorme no tener sentido del humor ^^
PD: nada como ser feliz xD