Las otra cara de las drogas

B

#150: Insisto, estoy de acuerdo. Pero es que no todo lo prescindible ha de ser desechado (bajo mi punto de vista).

Yogur

Abrir los ojos.

http://www.pnsd.msc.es/Categoria3/prevenci/areaPrevencion/campanas/img/factura1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v633/Egalmoth/P1010091.jpg (diossssssssssssss)

son1kIN

#151; claro, eso siempre depende de cada personalidad de cada persona, al verlo desde otro punto de vista se pueden pensar de varias maneras sobre algo, en este caso a mi me puede parecer absurdo (para nada me parece mal que los demas lo hagan) , y a otra persona que lo hace por placer le puede parecer una cosa muy logica y correcta para él mismo

SasSeR_18

#146 lo que a ti te importe al resto le trae sin cuidado, a mi tener coche tambien me parece tirar el dinero (pastón en la autoescuela, luego el coche, y luego a pagar el seguro hasta que venga un loco y te lleve por delante tomes las precauciones que tomes) pero sin embargo, todos sacamos el carnet etc.etc. sera que somos tontos.

aver algunos si dejais de demostrar ignorancia, confundiendo las drogas unas con otras.

el cafe es una droga
el cannabis es una droga
el tabaco es una droga
el alcohol es una droga
el desodorante que te echas en el sobaco, si lo respiras, tambien es una droga.

#152 mmmm que canutazo

B

#152: Las drogas pasan factura, no estudiar pasa factura, follar sin condón (en ocasiones) pasa factura, EL ACOHOL, como droga, también pasa factura.

Quieres que siga? Es que paso, porque la lista es, sencillamente, infinita.

#153: La gracia de la vida es esa, varios puntos de vista pero todos igual de válidos siempre y cuando estén basados en el respeto hacia los demás y en la apertura al diálogo y al entendimiento. Sí, me da clase Zapatero.

Yogur

Lo de no estudiar te lo podría discutir eh xD

B

#156: Por cierto, vuelves a repetir lo en #152 lo de poner mal el infinitivo. No sé como te pueden aprobar en una carrera como Filosofía y Letras sin saber escribir ;S

PD: No estudiar siempre pasa factura, solo que esa factura puede ser cultural, económica, etc.

PD2: El link no va.

_

La solución es hacer unos exámenes y dar carnets de consumidor. Y si te pillan prostituyéndote por 15€, que te quiten puntos.

B

#158 es un puto visionario.

danao

#159 pero puto puto ...

EspY

fumo pistos y sobretodo en verano, y nunca he probado ninguna otra droga, (aparte de tabaco y alcohol)

mohikano

Creo q esa campaña es sobre drogas duras,intuyo q la metadona (Meth) no se ,cuyos efectos no son ni a corto ni a largo plazo,ni de lejos iguales q el cannabis... ¬¬

Kartalon

#158 Legalizar las drogas es tan sencillo como legalizar el juego. ¿Quien no tiene un bingo en su ciudad?

Si te pasas yendo al Bingo y ven que puedes ser un ludópata (en teoría) te avisan, te dan información, te ofrecen ayuda y demás.

Con un poco más de control (para que en los bingos y demás no sea "en teoría" sino con un control estricto) ya tienes lo mismo que las drogas.

Sin embargo nadie se plantea prohibir el juego, por ahora. xD

#162 Metanfetamina, no metadona.

SpLaSh

Yo apoyo las drogas, gracias a ellas en el futuro no habrá ni competencia ni gentuza, no pasarán de los 30 jejejeje

#165 Todos los amigos que conocian mis padres de su epoca que se drogaban como tu dices, o han muerto, o estan en la mierda pura

B

#162: Tu no conoces ningún alcohólico con caras que meten miedo? Yo sí xD

#164: Hombre, es un poco valiente esa afirmación, teniendo en cuenta que hace 50 años también había drogas, y hace 40, 30...

_

#164, yo no estaría tan tranquilo, siempre hay competencia para colocar ladrillos xD

Yogur

oip

Mi frase está bien escrita ya que no va dirigida a nadie :S nose eres un poquito retrasado macho.

"Abrir los ojos" (accion de levantar los párpados dejando al descubierto las pupilas)

:D Es mi último año en F&L.

¿Esto es un owned? yeah.

Y en #156 tampoco hay ningún fallo ya que estoy citando una frase que tu dices anteriormente (si yo cometo error, que no es así, tu también :D), tampoco me dirijo a nadie.

Bau

Os invito a que echeis un vistazo (si es que no lo habeis visto ya) a este reportaje que vi hace unos meses sobre la meth .. la verdad es que pone un pelín los pelos de punta lo fácil que es de fabricar, el ostión que pega, la paranoia que entra , etc etc ..

http://documentales.videosyonkis.com/online/la-peor-droga-del-mundo/

pd: el peligro no son las drogas , son las personas.
pd2: ¡¡ Amnistia Furypapas y Aldous !!

B

#167: En #156 no hay ningún error, en #152 sí, por mucho que quieras maquillarlo. Ah, además, bueno, te tenía un poco de respeto hasta que demostraste que tienes tan poca razón que necesitas usar descalificaciones baratas tales como 'retrasado' para intentar llevarla. Si quieres dar a entender que lo de #152 no pretende ser un imperativo allá tú, yo sé claramente que sí. Bueno yo y todos los que te leen.

De todas formas creo que tengo un CI normal, pero nunca se sabe.

PD: Es mi último año en F&L.
¿Esto es un owned? yeah.

Teniendo en cuenta que tu carrera, además de estar tirada no tiene salidas pues no, no es un owned. La próxima vez que quieras ownearme estudia medicina o cualquier FP que le da mil patadas a F&L xDD. Prueba de que no es un owned es que yo, sin estudiar tu carrera, sé que "Anda abrir los ojos" está mal escrito, y tu no.

#164: Pues en el caso de mis padres no es así, algunos tienen más dinero que ellos xD

Gasolina

Con imágenes como ésta me dan ganas de consumir :(

Yogur

#169 Se que te jode no tener la razón e intentas consolarte tu mismo con tus "creencias", haciendote creer a ti mismo que es un imperativo, pero.. ¡no pasa nada hombre! si así te encuentras más a gusto contigo mismo y feliz por mi puedes seguir (oh si es una infinitivo y totalmente correcto, adherido a una SN) creyéndolo.

En cuanto a mi descalificativo, pues si es muy barato, es que tampoco debo derrochar en vocabulario en un foro donde me puedo encontrar a personajes como tú, que decalifican un licenciado y se les ocurre decir que un FP tiene más rango credencial.

Sólo te puedo decir una cosa, sigue aquí, porque fuera estaré yo, trabajando en algo que me gusta, y no, no es una vocación.

#172 Estoy tranquilo conmigo mismo porque se perfectamente que mi frase está perfectamente compuesta y no existe fallo alguno, y tú sigues demostrando lo pésimo que eres en letras..

Abrir los ojos (acción de..)

Nada más que añadir, no contestaré a más absurdeces creadas por alguien que no tiene ni zorra de una carrera en la que llevo muchos semestres :D

Y ahora dime donde faltan tildes o cuales tengo mal colocadas, a la espera.

B

#171: No te preocupes, ya somos dos que trabajaremos de algo que nos gusta. Espero que la hamburguesa me la pongas bien rica eh, no me hagas la capullada de escupirle porque estás enfadado conmigo!

Por otra parte, lo que dices deberías de aplicártelo a ti. Te lo voy a explicar para que hasta tu puedas entenderlo:

Si dijeras: "Mirad esto que os hará abrir los ojos" sería correcto, tal como lo has puesto no.

¡no pasa nada hombre! si así te encuentras más a gusto contigo mismo y feliz por mi puedes seguir (oh si es una infinitivo y totalmente correcto adherido a una SN) creyendolo.

Exacto, es que ahí no es la forma imperativa del verbo. Joder, ahora me explico por qué tu carrera la aprueba todo cristo. Madre mía que mal estás quedando.

PD: Y aprende a poner tildes, que yo escriba malmuchas veces tiene excusa, que lo hagas tú no.
PD2: Ah, y el género del infinitivo es masculino, gracias.

PD3: Sí, si 'abrir los ojos' fuera acción de sería correcto, pero en el momento en que pones 'Abrir los ojos' y luego dos fotos, está claro que no pretendías poner eso.

Porque si lo pretendías es que en fin... te reescribo el post con el sentido que tu dices:

Acción de abrir los ojos:

Link1
Link2

Bau

joder que triscas sois .. drogaros y dejarnos en paz!

B

#173: Es que no soporto a la gente que habla sin saber y aún por encima, cuando se dan cuenta de que no tenían razón cambian el sentido para parecer que la tienen xDD

#171 no te preocupes, no me interesa demostrar que sé escribir mejor que tú (lo que no significa que sepa más que tú de tu carrera, ya jodería amigo...).

Gasolina

Bah ni siquiera me apetece leer el post y las discusiones, al final siempre veo lo mismo, brigadas de antidroga cerrados de mentes generalmente irrespetuosos, y gente abierta de mente por lo general mucho más respetuosa.

Y así leyendo por encima lo de las licenciaturas y FP, he de decir que por tener una licenciatura no eres nadie, lo pienso y eso que algún día espero tener la mía. Hasta ahora me he encontrado varios telecos trabajando en ONO de técnicos, informáticos parecidos, gente de derecho/magisterio con trabajos de mierda y sin embargo los encargados de mi fábrica tienen FP la mayoría, se levantan alrededor de 2000€ mensuales algunos más, y se tocan los cojones. Lo sé porque lo veo, no me estoy inventando nada.

Yogur

#173 Es lo que tiene que alguien hable y se engañe a sí mismo, intentando quedar bien con el resto y auto-satisfaciéndose con sus palabras, que pese a no tener razón, se sienta confiado, etcétera.

#177 Ya me dirás donde.

B

#175: Exacto, y si aún por encima el FP es un FP con salidas y la carrera es F&L, tiene unas posibilidades mucho mayores de pasar lo que tu comentas.

#176: Sabes lo mejor? Que la gente que sí sepa escribir te leerá y sabrá que eres tú precisamente el que se está autoconvenciendo de que tiene razón. Porque ya me dirás el sentido de lo que tu escribiste suponiendo que escribiste abrir como acción de...

PD: Faltan tildeeeeeees, volvemos a primaria!

Gasolina

Además, eso de "la otra cara de las drogas" es una jodida estupidez, y me parecería totalmente controlador y manipulador por parte del gobierno el enseñárnoslo de esa manera.

Las drogas poseen beneficio y prejuicio, y hay que saberlo aceptar y conocer como un todo antes de consumirla. Que haya gente estúpida (que en este país abunda por cierto) que consuma desinformada y sin asumir los posibles efectos secundarios, es otra cosa, y da la mala imagen que tienen las drogas hoy en día, ya que en otros siglos no la tenían.

Lo de los anuncios como el que he posteado o han posteado por ahí me parecen una verguenza. Son una forma de intentar amedrentar a la gente, cuando al fin y al cabo lo piensas un poco y a los de la FAD y al gobierno se la suda que te mueras en una esquina pinchado de jaco o no, pero sí que les interesa tener al populacho controlado. Ahora eso sí, no veras ese tipo de anuncios sobre el alcohol o el tabaco. NO POR FAVOR, que eso llena las arcas del estado!

Allá cada cual con lo que se cree de la publicidad antidroga.

#177 esque directamente el que tiene una FP y sabe trabajar, tiene trabajo, o al menos eso veo en mi entorno (ya que de mis amigos vamos a la universidad sólo 3).

B

#178: Exacto, pero no te preocupes, que si haces una buena carrera y eres bueno también vas a tener trabajo, de hecho siempre podrás ocupar uno de cualificación más baja (FP).

Insisto:



Abrir los ojos.

http://www.pnsd.msc.es/Categoria3/p...img/factura1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v...oth/P1010091.jpg (diossssssssssssss)

Carece de sentido. Si lo pone como acción es estúpido. Es como poner la foto de una puta y poner "Masturbar la polla".

Gasolina

No sé, yo lo que veo, aunque puestos a pedir, la gente que hace FP y después se decide por la universidad, son los que más fácil lo van a tener, como Txentx0 que ha terminado una FP y se mete ahora a una ingeniería.

Usuarios habituales