Uhhhh que mono :qq:
Mira que tiene suerte el chico (gruppis, dinero, fama)
Una pena que no se pueda comprar la dignidad y la amistad.
yo esque de este niño no he escuchado nada , solo le conozco el nombre de verlo por internet pero nunca he escuchada nada ni se quien coño es :S
que es el nuevo hanno montano?
J.B es un artista q a empesao desde muy pequeño desde su casa y se lo a currado a tenido la suerte de que lo vieran en internet y Usher lo escuchara y le ayudara a formarce y ahora como la gente es muy envidiosa pos todo el mundo se mete con el si a salido en la Revista sera por que se lo a ganado y las declaraciones que iso al dia siguente Rolling rectifico por que las declaraciones se saliendo de contexto , no era lo que el queria decir .
No se porque os sorprendéis con lo que dice este chaval, cualquier blanco hijo de católicos americanos tiene ese aire de paleto recién emigrado a la ciudad con los valores e incultura típicos de gente así.
Y el único merito de este chaval es que alguien viera que podría ser un teenfenomeno de esos. Y como el 99% de estos fenómenos son pasajeros, dentro de 10 años veremos al chaval medio demacrado de las drogas que se mete, teniendo accidentes de trafico por ir borracho y yendo cada dos por tres a centros de rehabilitaron, anunciándolo a bombo y platillo a ver si sale una ultima vez en las revistas antes de desaparecer para siempre.
Y la verdad es que el chaval es odioso, el típico crío altivo que se cree por encima de los demás y que no es capaz de ver mas allá de por donde le salen los mocos. Hay demasiada gente así.
#71 Ya lo he dicho yo. Pero Me quedo con mi version de "vivir en un auto abandonado a las afueras de Burbank.."
#74 Si, lo tuyo es mas poético xD y perdona pero es que he sudado de leerme 3 hojas hablando del chico este jejeje
Yoo lo que estoy esperando, con el odio que hay ante el gilipollas este es a que salga el gif ese en el que lo matan en csi...y la foto esa en que hay varios tios mirando algo seriamente y despues en la siguiente salen celebrandolo..no sé si sabéis a cual me refiero..
Joder para que coño abrè abierto este hilo coño , vais a hacer que me vuelva a sangrar la Ulcera xDDDD
"Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans.
Nose a vosotros, pero a mi me ha sonado a:
"Tengo la obligación de embarazar a todas las fans que pueda. "
Vamos, que va a pinchar más globos que en una fiesta.
Quereis más?? Pues tomad a una idiota que lo defiende...( de verdad que te entran ganas de matar escuchandola)
EDITO:
JAJAJAJAJAJA la debieron de poner a caldo en los comentarios de youtube, y volvió a subir otro video:
El heavy metal es ruido??Jajajaja seguro que más de uno aquí le coje cariño...por cierto, a esta peazo de gilipollas no se le puede hacer lo mismo que a la que reto a 4chan? Buscarla,saber donde vive, putearla a no poder mas etc etc etc ???
PD: Tiene una cara de guarra impresionante
PD2: No he podido ver el video entero porque me ha puesto malo, pero de mala leche vaya
PD3: Ella dice que respeta los gustos y las opiniones de la gente, pero cuando lee que alguien dice que el niñato canta fatal lo insulta..ZORRA