Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ViCiOuS

#32574 jajajaja ahora si lo veo xD para sexydad ahi tienes a cualquiera del glam rock xDD

LaChilvy

WTF: https://www.facebook.com/video.php?v=350560085101723

3 respuestas
V

#32582 Trabajo en equipo : 10 puntos

ViCiOuS

#32582 no puedo verlo en la oficina, es nirvana? xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#32582

G

Safety first

#32584 Es una carretilla subiendo una caja enorme a un camión. Entonces cuando la sube, otra carretilla sube la primera carretilla al camión y esta empuja la caja al fondo. No lo he visto entero, pero pasando palante parecia eso solo.

1 respuesta
G

Oboro acaba de visitar mi perfil. Espero que deje tits

1 respuesta
ViCiOuS

#32586 rusia sin duda

thx :)

larkkkattack

#32570 i know i know. Puto ikea horrible como circuito del que no puedes salir. Me sentí en el gran hermano

1 respuesta
LaChilvy

#32587 no ha posteao por aqui, ta de vacasioneh?

1 respuesta
G

#32589 Es más como el grand prix pero sin vacas ni bolos gigantes, ¿no?

#32590 Ni idea pero no me ha dejado tits. Y eso me hase enfureser.

1 respuesta
larkkkattack

#32591 o como un circuito de subnormales donde te sientes subnormal

1
Oboro

Estoy desde el móvil . No tits for you gore

1 respuesta
centu

Como preveeia, el pc a implosionado. Solo queda formatearlo.

#32580 por favor, tu lo has dicho. Soy un ingeniero, hay que estar por encima de los tipicos golpecitos neandertales.

1 respuesta
LaChilvy

#32593 te queremos oborens

vene-nemesis

Ikea, ese sitio maravilloso donde el chef siempre me recomienda su especialidad, el codillo envasado al vacío.

abath666

Este finde estara en la casa rural la amiga que me gusta. Tengo que intentar ser el mejor tio del mundo, y darle amor y cariño para que se fije en mi. Y si nos toca compartir cama mejor que mejor. Y una de dos o me dice que no le gusto y me jodo durante unos dias. O me dice que si y el lunes vuelvo con algo.

4 respuestas
G

Reportad a oboro por no dejarme tits en el perfil. Espero que mis horas de buitreo a Yuih hagan efecto y le meta punish.

larkkkattack

#32597 o hazle el molinillo e impresiónala

1 respuesta
LaChilvy

#32597 tampoco nos molan los tios mas majos del mundo eh... hay que equilibrar un poco, nada de pagafantismos xd

1 respuesta
abath666

#32594 Se ve tu mano, no eres negro ni una escavadora. Me decepcionas, a no ser que seas el hacha.

1 respuesta
centu

#32597 Tengo que intentar ser el mejor tio del mundo

Mal vamos. Tienes que ser el peor.

1 respuesta
Oboro

No hablo porque estoy currando desde casa con dos bichos encima y requieren toda mi atención

abath666

#32600 Le caigo bien, y de vez en cuando quedamos. Pero se llevara mantita y con la tonteria me metere en la mantita con ella en el sofa.... y esas cosas.

#32599 Eso nunca falla.

2 respuestas
centu

#32601 es que la luz de esta habitacion es un poco rara y me aclara la piel en las fotos.

G

#32597 Darle amor y cariño para que se fije en mi.

No sabes nada juan de las nieves. Una vez sepa que existes, debes ser inalcanzable para ella. Entonces si de verdad está interesada irá a por ti gateando y con un plug anal de cola de gato si hace falta.

En serio, yo no sé como ni lo hice aposta, pero con mi novia pasó algo así

1 respuesta
LaChilvy

#32604 asi empecé con aikon, entre mucha gente, mantita en el sofá y por debajo haciendo manitas sin que nadie nos viese :qq:

luego al poco rato ya follamos y tal

2 respuestas
abath666

#32602 No le van los cabrones.

#32607 #32606 Mi tactica debe funcionar, la conozco de hace años y creo que no estoy en la friendzone. Ademas la ultima vez que hicimos lo de celebrar un cumple en una casa rural fue el fin de una relacion que tenia. Asique ahora debe ser el principio. La vida me lo debe.

2 respuestas
larkkkattack

#32604 eso es tan pre-teen que lol

centu

#32608 jajaja

Muy mal de creerte esas palabras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle