Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#38399 algún ejemplo?

1 respuesta
Spank

Oda al empalmamiento
http://www.dalealplay.com/videos/Michelle-Jenneke-2015_575660?utm_source=as.com&utm_medium=promo1+columna3&utm_campaign=michelle

1 1 respuesta
centu

#38399 te estan poniendo a parir? Yo todavia conservo las tarifas del año pasado para encargos a amigos.

1 respuesta
Oboro

#38400 siempre nos quedará el criadero de delfines

1 respuesta
tmeto

#38404 jajajajajajja ostia puta cada vez q en mi estropeada cabeza vuelve esa conversacion y la noche con tu amigo me despollovivo.

Rurik

#38399 Yo ahora estoy pendiente de una oferta, pero si no sale adelante creo que me lo voy a montar por mi cuenta... estoy hasta las pelotas de las consultoras y su dalo todo y nosotros nada

1 respuesta
Oboro
centu

#38402 demasiada pierna para mi gusto pero aun asi extremadamente percutibe. Si no me falla la memoria creo que es la primera vez que doy manita a algun contenido grafico tuyo.

1 respuesta
Spank

#38408 ¿Al final eras gay?

1 respuesta
centu

#38409 si te gustan esas piernas musculadas quizas deberias plantearte tu esa pregunta.

LaChilvy

#38400 lo dejes para hacer qué?

abath666

Buenos dias.
Puta vida, no para de sonar el telefono.
Por cierto las de Bilbao estan buenas. :)

centu

#38400 te vuelves a la tierra a vivir cultivando patatas?

Eldlink

#38406 Animo joven jedai! La verdad es que un trabajo es para estar a gusto y si te putean mándalos a tomar por el culo, ya encontraras algo, porque otra cosa no pero de informático no esta tan mal la cosa.

1 respuesta
LaChilvy

esta noche llevaremos a topo a casa de unos amigos mientras nos hacen estas 3 semanas la obra

le echare tanto de menos :(

Spank

Yo lo que no entiendo es a la gente que te dice: "No, no dejes tu trabajo que la cosa está muy mala, lo importante es tener un sueldo". Y una polla del tamaño de Madrid centro. Al menos es mi opinión. Si trabajas en lo que te gusta eres feliz, como mínimo, 5 de 7 días a la semana. Por lo que hay que luchar por ello.

4 respuestas
Rurik

#38414 i want to be grandine's sex slave :_

Estelle

3 semanas sin gato ME MUERO.

holissssss, qué malita eztoi

centu

#38416 trabajar en lo que te gusta? jajaja

Considerate muy afortunado si no odias donde trabajas.

2 respuestas
Spank

#38419 Pensamiento de pleb.

Rurik

#38419 go fuck yourself fagget

Oboro

#38416 Trabajar de lo que te gusta no deja de ser currar, y acabas hasta la polla por mucho que te guste el 90% de los dias. No os engañeis.

Solo el hecho de madrugar ya hace que me guste menos

2 respuestas
LaChilvy

#38416 tu teoria es muy happy, pero las cosas no son tan faciles.

Hay personas las cuales tienen una familia que mantener, hipoteca etc... y no se pueden permitir el lujo de dejar un trabajo "para alcanzar su felicidad"

1 respuesta
centu

Sois jovenes y aun conservais la mente en el pais de la mariposa de chocolate. Ya llegara la cruda realidad a despertaros de vuestros delirios.

Rurik

Que conste que yo también pienso que nunca vas a estar del todo contento con donde trabajas siempre te vas a encontrar problemas, tragar con mierda . Lo que tampoco quiere decir que tengas que tengas que consentir que te pisen.

Estelle

Yo trabajo en este curro mierda para no depender de nadie. Cuando curraba de foto me estresaba mogollón con las entregas, con los modelos, con los transportes...

Pero cuando salía bien el curro \o/ pero no todo es guay

Eldlink

#38416 Yo estoy contigo en que hay que ser feliz en el trabajo y hacer lo que te gusta pero eso tampoco quita que el trabajo te amargue como dice #38422 .

Yo hago lo que me gusta y hay días que estoy mas motivado y otros menos y dias que consideor que me explotan y me mosqueo.

LaChilvy

esto es noticia?

El hijo de Cristiano Ronaldo es fan de Messi: "Me habla de ti"

http://as.com/videos/2015/01/13/portada/1421179402_416128.html

Peor que la prensa rosa.

1 respuesta
Spank

#38423 Esas personas son infelices en el trabajo porque quieren. Si tienes una hipoteca, familia y tal es porque quieres, nadie te obliga.

#38422 No estoy del todo de acuerdo la verdad

1 respuesta
m4a1sd

En el vídeo dice que habla de todos, pero ya sabemos como es la prensa.

Tema cerrado