Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Uala que tocinaca se ha puesto esta tia no?

2 respuestas
ViCiOuS

Yo este finde ha ido muy guay, concierto de las flaming dolls el viernes, salir un rato con los colegas el sabado, mucha mucha guitarra y el domingo viaje a siguenza a comer con un amigo cabrito asado, todo muy rico :)

#42001 ha cambiado la cocaina por el tocino xD

abath666

Buenos dias.
Semana nueva, horario nuevo. Y ya empezamos mal.

A

buenos dias hoy es un poquito menos lunes pq nos han devuelto y mejorado a :qq: !!!

B

#42000 Es que encima fue todo muy patético tia.....XDDD
Es una persona que no veo desde hacer 10 años por decisión propia y me estuvo intentando sonsacar cosas de mi vida en plan disimulado que se notaba un montón.

Luego criticándome porque ya no bebo como antes y no me pongo todos los fines de semana como una deficiente como cuando tenia 19 años. XDDDD Por lo visto él sigue con esa vida de preadolescente XDDDDD

4 respuestas
LaChilvy

#42001 y ahi no parece todo lo gorda que está, sale favorecida y todo... es nauseabunda esa mujer, tanto por forma de ser como fisico

#42005 pues que siga poniendose ciego cada finde, ya verás que poco dura xD

1 respuesta
centu

#42005 a mi me parece un poco raro quedar con alguien que hace 10 años que no ves.

1 respuesta
Eldlink

#42005 Hay gente que madura y otra que no y se queda atascada en una edad de la que les da miedo salir.

1 respuesta
fonsy1

#41998 Vas a mandar una orden directa a tus defensas que se rindan XD

1 respuesta
centu

#42009 nah, si estoy como un toro. Solo dire (por wasap) que tengo fiebre y pista.

Spank

#42005 Es que no se por qué te metes en esos berenjenales.

1 respuesta
LaChilvy

A mi a veces gente del fb que fueron colegas mios y no veo hace mil años me dicen de quedar y me da todo el palazo, paso mucho xD

abath666

Eso me pasa con los de mi pueblo. Que perdi la relacion con casi todos ellos. Y estas navidades me metieron en un grupo de whatsaap y fue entrar y salirme. Habia peña con la que directamente pasaba de relacionarme. Pero fue demasiado tarde, copiaron mi numero y mas de uno me empezo ha hablar y tuve que bloquearlos.

1 respuesta
LaChilvy

#42013 muy nazi xD

1 respuesta
N

buenos días! Desde que fui al médico este viernes pasado me dijo que estaba colocando mal la pata y que no drenaba bien la sangre, por eso me dolía tantísimo. desde ese día que tengo la pierna en alto y ya casi no hay dolor, solo es molestia y presión que ejercen los tornillos en el pie, pero nada que ver... así se hace mucho más llevadero.

una semana más como estaba antes de ir al médico y muero, nada más levantarme tenía que gritar del dolor hahaha. y el hinchazón ha bajado una locura, ya no tengo pie de hobbit heheh

/blogoff

1 respuesta
abath666

#42014 Cuando me traje a mi pueblo la primera novia de fuera pasaron olimpicamente de nosotros. Asiq... ahora paso yo de ellos.

B

#42006 Si, es su puto problema y que le jodan XDDD

#42007 y #42011 La cosa es que mi hermano vino de visita ayer con sus amigos, yo quedé con mi hermano y el otro vino de paquete, como comprenderás ese tio me la sopla basto XD

#42008 Yo creo que le jodió verme bien y superfeliz XDDDD

1 respuesta
Spank

#42017 Lo mejor de esas cosas es pasar. Pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

1 respuesta
centu

LOL

Electrik ha añadido un sistema de menciones. Es el cambio mas grande en 50 años de forro.

B

#42018 Si, si solo os lo he comentado para hablar de algo pero vamos yo sigo con mi vida de siempre y adios

1 respuesta
Spank

#42020 Haces bien, haces bien.

#41977 Obuero ¿Cómo hago para que pase el tiempo más rápido? Esto es MUCHO peor que cuando esperas la nota de un examen :(

2 respuestas
centu

#42021 juega al majora en 3doh wait

Oboro

#42021 Pajas es la mejor manera. Y viciar mucho a algo singleplayer que te mantenga ocupado

A

#42015 espero q te mejores :O

LaChilvy

Voy de puto culens, amo los lunes.

¬¬

Rethenyk

Puta bida, odio tener que hacer cosas productivas.

LaChilvy

+10000

Somos unos despojos humanos.

Spank

masuno

Hipnos

holu

reVorZ

Buenos dias desde el aeropuerto de sofia que tras 5 meses de erasmus vuelvo a casa, me toca esperar hasta las 4 :(

3 respuestas
Tema cerrado