Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#42086 tiene 16 creo

sacnoth

No melafo, al desembutirla del traje seguro que se desparrama

LaChilvy

gienah atate las bragas que aqui hay mucho pedo xdd

centu

Holy shit al final va a ser verdad lo de las hormonas en la comida.

Estelle

Buenos días :3

Oboro

#42087 No calientes el pote si luego no vas a dejar a cocer los garbanzos.

Algo asi era, no la recuerdo exactamente, me la dijo una tia en la cena cuando la rocé xD

3 respuestas
centu

#42096 calentar el pote suena a calientachochos.

1 respuesta
sacnoth

#42096 Calentar el pote suena a... bueno, ya sabes. ¿Dejaste a alguna con ganas?

RocKst3aDy
centu

Pues es verdad. Me pido la litera de arriba.

RocKst3aDy
PiTiFiNi

a joder que es la chavala de modern family

abath666

Yo melafo igual que esta bien criada.

Oboro

#42097 #42097 Vamos a ver calientabragas es lo que entendi yo posteriormente. Pero es que no se que esperan vamos que las baile el agua y me tire lanza en mano a por ellas o qué?

Si le pica el chocho que tenga el valor de decirme oye vente a follar conmigo esta noche, que si la tia no es horrible no le voy a decir que no a pasar un buen rato, pero vamos que tampoco pretendan que las corteje siendo del montón xDDDDDDDDD...

2 respuestas
Estelle

Melafo yo qie tengo cara de menor

sacnoth

#42104 De hecho lo que hizo fue sondearte. Línea de pensamiento: "Dado que voy a cocer los garbanzos, voy a seguir calentando el pote, que ya me has dicho que vía libre"

B

#42096 Te han llamado calientachochis a la cara, oboro XDDD

R0bb

Buenos días.

Spank

#42104 Según Yuka: "Calientacoños".

Oboro

Ahora me siento un poco peor conmigo mismo

1 respuesta
abath666

Pues el sabado me calento una tia en un concierto, nos liamos. Acabo el concierto y se piro. Asique toco hacer la de Vladimir.

Estelle

Me he despertado a tener que reanimar a una mano que la tenía totalmente muerta ;3;

sacnoth

#42110 ¿No hay opción de terminar el asuntillo en cuestión?

1 respuesta
RocKst3aDy

Gifs inside:

1 1 respuesta
Zero_G

Pues yo a la niña de Modern Family me la follo basto. Si sales por la tv pasas a un estado en que tu edad no es relevante.

1 respuesta
PiTiFiNi

#42114 jaja me encantan.

Oboro

#42113 Un polvo perdido es un polvo perdido, aunque luego se pueda echar otro, ese que se deja sin culminar nunca volverá.

Igualmente me da bastante igual, estoy siguiendo el modo de vida Estelle

1 respuesta
B

Comentarios de mis compañeros de trabajo en el café:

El PP ha hecho que haya mas trabajo en España porque los precios de los pisos han subido, eso significa que la gente compra y por tanto hay mas dinero y mas trabajo.

XDDDDDD

1 respuesta
sacnoth
centu

#42118 españa no tiene futuro, esta llena de fanaticos retrasados mentales de todos los colores.

3 respuestas
Tema cerrado