Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#47512 +1, y el carnaval me ha terminado de rematar, llevo 3 noches durmiendo fatal, puta bida

1
centu

#47520 que dices? El cloro es un asunto MUY serio eh, os podiais haber quedado todos alli.

1 respuesta
B

#47514 yo me aprieto la cabeza con las manos pero cuando la suelto me da un mareo que me tumba xDDD
por suerte pocas veces me vienen con vómitos.

#47518 estoy en una academia de inglés :3
hoy de 10 a 14 y de 5 y media hasta las 9 xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#47520 spoiler alert, te durara una semana por lo menos, avisame si se te pone un ojo rojo y lloroso

1 respuesta
Darkveider

el cloro es serious business

LaChilvy

#47523 joder, vaya horario mas chungo!

1 respuesta
PiTiFiNi

Tais tos podrios

abath666

Son casi las 12, ni un solo post de tetas. Todos con dolor de cabeza.......

1 respuesta
RocKst3aDy

#47528 jajaja vere q puedo hacer

B

#47526 lo peor es cuando acabo a las 12 y hasta las 5 y media no vuelvo.
vivo a 20 minutos pero es que tengo que coger el coche y la gasolina :/
en esas horas muertas aprovecho y me preparo las clases del mes siguiente xD

1 respuesta
LaChilvy

#47530 puf... deberia ser obligado por ley que todos los horarios laborales fueran jornada intensiva, si necesitan gente de mañanas, tardes y noches que se hagan turnos, pero bajo mi punto de vista intensivo > all

R0bb

#47522 Ya... Hubo una vez que acabamos todos tosiendo, dolor de pecho... Costaba respirar, alguien se quejó y ahora esta muuucho mejor, no ponen tanto cloro. Pero el daño ya está ahí de las otras veces.

#47524 Otra semana más?... Pos vaya DEP jja
Los ojos por suerte los llevo bien, como llevamos gafas por obligaciones no hay problema, aunque si me entra agua la quito al momento y voy con los ojos cerrados jje

Un chaval no tuvo la misma suerte un fía que se dejo las gafas, pobrecito.

RocKst3aDy

gorda o esponja?

1 respuesta
LaChilvy

yo quiero una esponja asi de molona!

Darkveider

#47533 lulwat XD

centu
1 1 respuesta
LaChilvy

#47536 ves como dan miedo?

Oboro

Me cuentan en clase de FOL ayer que una mujer se quedó viuda ya que al marido se le hundió el barco en el que curraba... Y para cobrar la viudedad tienen que pasar 6 meses de desaparición para que le den por muerto... Bueno se puso la señora a currar para sacar adelante a sus hijos. A los años murió y apareció un hombre reclamando la pensión de viudedad de la mujer. Era el hombre que se habia quedado a vivir en el extranjero a vivir la vida y ahora venía a cobrar la paguita de ella. Y el estado no se la puede rechazar pese a estar legalmente "muerto" XDDD.

TROLLFACE

2 2 respuestas
LaChilvy

#47538 que cabron!!!

1 respuesta
Oboro

#47539 El puto amo, que coño cabrón xDD

1 respuesta
Marjoram

Holita :psyduck:

3 respuestas
LaChilvy

#47540 no puedes llamar puto amo a nadie que abandone a sus hijos ¬¬

#47541 hiii

3 respuestas
Spank

#47541 :psyduck:

1 respuesta
marveen

#47541 hola hola holita

1 respuesta
Marjoram

hihi :psyduck:

#47543 :psyduck: :psyduck:

#47544 :****

Siempre me pasa lo mismo, cuando más necesito unos resultados más tarde me los entregarán, llevo sin hacer nada casi una hora ya :(

Darkveider

#47542 quizas lo hizo para darle el futuro que se merecian a sus hijos y a su mujer, ya que tras los 6 meses desaparecido, cobrarian lo suyo tambien, una vez hecho esto ya, se muere la mujer y él aparece para forrarse XD

not bad

quizas tenia mala relacion con los hijos o algo y queria darles dinero de alguna forma XD

abath666

#47538 Vamos a cambiar eso de voy a por tabaco. Por voy a currar de marinero.....

B

#47542 me da a mi que sus hijos, en el caso de llevarse todos bien, estarían más contentos de tenerle en casa vivo que no dado por muerto xD

Spank

Yo soy la mujer y lo asesino.

1 respuesta
Rethenyk

Fingiré mi muerte para evadir impuestos.

Tema cerrado