Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Llueve, que dia mas triste.

1 respuesta
G

#50848 Tu padre se afeitará dejandose barba de unos dias.

Tú ya viste como la llevo yo en plan perfilada y demás... eso son 40 minutos de afeitado.

RTeks

Aqui hace solo y unos 15 grados a las 10 de la mañana hue

PiTiFiNi

#50850 dile a tu amigo que me firme si eso, estas que mancho mi perfil posteando en ese antro.
#50851 aquí esta todo despejado, no se si ir al gym sin abrigo ya xd

LaChilvy

68 asesores del Gobierno de Rajoy no tienen el graduado escolar

http://www.teinteresa.es/politica/Gobierno-Rajoy-asesores-eventuales-Zapatero_0_854914794.html

Y a nosotros nos piden un master y minimo 10 idiomas.

1 respuesta
Spank

La gente que lleva el país no tiene ni siquiera lo más básico de la vida.

Así nos va chavales.

1 respuesta
centu

#50856 al menos no son comunistas

1 respuesta
G

#50855 Si a nosotros nos piden un master y minimo 10 idiomas para ese puesto es para poder compensar la productividad de esos 70 parásitos enchufados. Está tó pensao.

Darkveider

#goodmorning

centu
Spank

#50857 Llevas mucho tiempo sin pedir a los tanques, te me estás ablandando. Ayer salí a correr después de un mes sin hacerlo BTW, 5 kilómetros de nada, pero algo es algo.

1 respuesta
LaChilvy

"5 km de nada"

Hago yo eso y muero en el intento.

centu

#50861 un mes sin dar palo al agua y dandole dia si dia tambien a batidos azucarados? Soy de huesos anchos, es por la genetica, ...

2 respuestas
G

Yo el otro dia corrí 50 m porque se me salió volando un billete de 5 euros y casi muero.

LaChilvy

basta :_

PiTiFiNi

Que bien, nintendo me ragala 50 estrellas que no me dan ni para un pin!

2 respuestas
Spank

#50863 Que va, habré cogido 1 kilo ~ 1,5 kilos este mes. Y para todo lo que tengo encima, los nervios, el cambio de vida, las preparaciones, el PFC...etc considero que no lo he hecho del todo mal. Porque eso poniéndose se pierde en una semana.

centu

#50866 wow 50 estrellas, dentro de mil años igual te llega para el cd de musica

G

#50866 Date prisa a usarlas que el club nintendo se acaba ya. No sé, pídeles un hilo de la toalla esa de peach o algo.

centu

Yo me pedi las figuras estas de gomaespuma para la pared y serian unos mil euros en consolas y juegos.

LaChilvy

Me encanta cuando escalo un tema de informática al grupo que toca, y su solución es: formatea el pc.

G

Yo tengo una baraja de cartas de mario y serían fácilmente unos 600-700 euros de consolas y juegos.

PiTiFiNi

Ya gasté las estrellas en puntos para la tienda virtual, lo demás eran fondos y mierdas...

1 respuesta
centu

#50873 hubiera sido lo suyo pero es que encima no valian para 3ds/wiiu

1 respuesta
PiTiFiNi

#50874 a que wiiu no tiene sistema de puntos? xdd gL

Seis

alguien se viene al cs go? :/

LimPollbrow

#50863 Dios,que rico!!Este fin de semana voy a preparar un bizcocho,decicido... mmmm(babaas)

G

A correr gorditas

1 respuesta
JoSeTTo

#50836 te respondi xd

abath666

Por fin respiero. Menudo comienzo de dia en el curro.

1 respuesta
Tema cerrado