Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#51029 Odio la playa pero si vienes me voy contigo a lucir barriga.

Aunque hoy no hace dia de playa, ayer si.

T

Las 8 y ya me he visto todo internet, que larga se me va a hacer la mañana...

2 respuestas
G

#51032 ¿Conoces la página "Nopuedocreer"? Es interesante para esos ratos aburridos.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días people!

fonsy1

Buenos días a todos.

InFeRNoS

#51033 #51032 http://www.estamoscenando.com/ es muy parecida a la que has dicho, pero creo que un poco mejor porque actualizan constantemente... Nada del otro mundo pero para pasar el rato está bien.

#51028 me compré el Zelda para DS antes de venirme... pero aún no he podido jugar! en cambio mi mujer sí y dice que es algo complicado...

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Spank

#51036 A ver si hablas bien. Hay muuuchos "Zeldas" para 3DS.

1 respuesta
A

hello

InFeRNoS

#51038 Antes de venirme me propuse comprar un juego que mereciera la pena, por eso tras leer vuestros comentarios sobre dicho juego decidí comprar The Legend of Zelda: Majora's Mask.
Aunque no haya dispuesto del tiempo necesario para poder jugar al mismo, mi mujer si ha podido deleitarse con el mismo y me ha comunicado que la dificultad del juego es claramente más elevada que el resto de juegos que solemos jugar habitualmente en la Nintendo 3DS.

2 respuestas
Spank

#51040 RAE/10.

La verdad es que el Majoras es durillo. Yo le hubiera tirado al principio por el Ocarina of Time o el a Link Between Worlds que son mas accesibles.

1 respuesta
InFeRNoS

#51041 A esos creo que ya ha jugado... le encantan los Zeldas en general

LaChilvy

hi

centu

#51036 hablas del majoras mask no? Bueno, para gente que no ha jugado a videojuegos puede resultar algo "complicado" pero vamos, a poco que hayas jugado veras que es bastante simplote.

1 respuesta
G

Todos los zelda se los pueden pasar niños de 10 años. Que sea objetivamente más difícil que otros zelda no significa que sea un juego difícil.

#51040 La página que has puesto no tiene nada que ver con nopuedocreer, es más bien como un tumblr desos O.o

1 respuesta
Kivo

Buenos días :)

InFeRNoS

#51044 No he podido jugar aún, por lo que no puedo opinar personalmente...

#51045 Jo! vale... soy muy simple, si... no necesito mucho más para entretenerme...

1 respuesta
Spank

Pon a un niño de 10 años a pasarse un Zelda 2D a ver dónde acaba el juego...

1 respuesta
LaChilvy

Tengo sueño hoy >.<

2 respuestas
G

#51047 Si no digo que sea mala (Ni siquiera he pasado de primera página, no puedo opinar) pero no es comparable, sería como comparar el MARCA con El País o algo así xD

#51048 Un niño de 10 años que haya tenido cierto contacto con los videojuegos y no se le den mal seguro que se lo pasa. Si lo pones como primer juego a un niño que nunca ha jugado a nada seguramente se canse antes de pasarselo, si.

Vamos yo con esa edad me pasé juegos muchísimo más difíciles como Kid Dracula por mencionarte uno

Kivo

#51049 Yo no se que coño hago despierto a esta hora xD

1 respuesta
centu

#51049 es una emergencia, no recojas nada, vamonos!

http://i.imgur.com/sYw4F4n.webm

1 1 respuesta
marveen

Esos!

Von_Valiar

Esas! :psyduck:

centu
1
Kivo

Eses? :psyduck:

LaChilvy

#51051 currar?