Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#52109 mi gato duerme en su cama de vez en cuando xDD

2 respuestas
RocKst3aDy

#52111 jaja esa foto es top-o

1 respuesta
LaChilvy

#52112 look a my balls... LOOK AT IT!

Que cute esta cama http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/camas_cojines_gatos/cuevas/cuevas_tela/56203

KyOshA

#52089 imagino que ya lo sabrás, pero normalmente zooplus alemán tiene mejores precios (o al menos cuando compraba con asiduidad ahí hace un año, pasaba en las cosas para conejos).
Compré un parque para Bagheera por 15€ menos que en la web española!

En cuanto a teles, yo necesito una en la habitación (y sobretodo si leo ese día el thread de historias de miedo) y quedarme dormida viéndola x'D

1 respuesta
LaChilvy

#52114 no lo sabia! :O

1 respuesta
KyOshA

#52115 hace mucho que no compro ahí porque descubrí otra pajarospark que me hacen 5% por ser user de un foro y me sale a cuenta, espero que siga siendo así jajaja piensa que te ahorras un intermediario.

tmeto

yo compro las cosas en un hiperchino que tengo al lado de casa, tiene exactamente lo mismo, echo en la misma fabrica y por la mitad.

1 respuesta
centu

Y si te dejas de gastar dinero y le regalas una caja?

1
abath666

Llamar a una peluqueria que se llama rubias de bote. Y que en mi cabeza suene continuamente Rubia de Bote chocho morenote.

1 1 respuesta
LaChilvy

#52119 en serio de llama "rubias de bote"?

1 respuesta
abath666

#52120 Si, en serio. Y hay nombres peores o muy raros.

G

#52056 Doy fe de tu precioso tono de piel. Fíjate que casualidad, justo ayer hablábamos de follar cadáveres en este hilo.

#52117 Además sientes la protección de un chino que te sigue no solo con la mirada por sus pasillos.

3 respuestas
centu

chocho morenote

LaChilvy

#52122 son muy pesados siguiendo a la gente tio, no lo soporto >.<

centu

#52122 pues como los dependientes de cualquier tienda.

te puedo ayudar?

Y un escalofrio te recorre la espalda

1 respuesta
tmeto

lo de que me sigan en las tiendas es una costante desde los 14, no es nada nuevo, les parece raro que lleve gabardina en agosto o que?

2
G

#52125 Si crees que es lo mismo es que no has ido a muchos chinos. Ellos te siguen sin mediar palabra a cada rincón, te vigilan y sientes su mirada en tu nuca cada vez que coges un artículo para verlo mejor.

1 respuesta
centu

#52127 yo? Parece que no me conoces. No he pisado un chino en la vida.

1 respuesta
LaChilvy

Siendo de Bcn es dificil no pisar uno, tienes unos 10 bazares chinos por manzana.

Yo siempre voy a uno gigantesco, es como unos grandes almacenes, ta al lao de casa, me conocen y ahi no siguen.

R0bb

Buenos días

Darkveider

#52128 has visto el miss escote 2015?

1 respuesta
centu

#52131 vi ayer fotos, pero no habia nada especial, un par de gordas con tetas colganderas.

1 respuesta
Darkveider

#52132 mira ahora mira ahora XDD

nº7

1 respuesta
Yuih

#52122 Me llamas cadáver?

3 respuestas
centu

#52133 vale estaba viendolo ahora y te iba a decir esa.

#52134 yo a los blancuchos prefiero llamaros enfermitos.

2 respuestas
Darkveider

#52135 es muy top

están pensando en hacer uno de camel jajaja

LaChilvy

#52134 sutilmente

1 respuesta
G

#52134 Tú has autodenominado tu tono como cadáver. Yo solo comento que ayer hablamos de esas cosas xD

1 respuesta
centu

Eh que no pasa nada por estar blancos. Podeis raparos la cabeza y pedir limosna. Seguro que os sacais una pasta.

2 respuestas
LaChilvy

Que zorra la adolescente que va infectando sida a los tios :S

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/teen-infecta-300-hombres-vih-deliberadamente-531687

1 respuesta
Tema cerrado