Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#12597 Jugué, me aburrí y me pasé al Dota 2, cuando vi el HotS me hypeé y hasta que no lo conseguí tiraba de Dota 2.

#12599 Y si te digo que yo la tengo, pero las tardes hasta las 22 no llego a casa. :clint:

2 respuestas
Louise

#12595 que cruel eres.
#12597 fuf tiene que ser chungo...yo con el cari llevo ya casi 6 años, no seria capaz de chiscarme a nadie en un tiempo, mas que nada por inseguridad.

Yuih

#12601 O___________O

1 respuesta
Louise

#12601 no se como sera de bueno el juego pero el cari tiene la alpha y lo ha tocado solo dos dias, al ver el poco interes de el yo ya ni me he acercado a mirar.

1 respuesta
centu

En la boda me echo la caña una tia mayor, debia tener 6 0 7 años mas que yo. Hasta me saco a bailar. Yo ni me acordaba.

El caso es que ahora tengo que esperar a que vuelva mi colega de viaje de novios para preguntarle quien era porque en las fotos que nos hicieron juntos salia un tio mirandome, igual tenia novio xDDD

tirano

Lo que hace el alcohol...

Rethenyk

#12603 :muac:

#12604 Yo me lo paso teta, es otro royo, ir a por objetivos, ir en equipo y mucho dinamismo. Si vas esperando otro LoL es normal que te decepcione, por que no es así. >< Yo personalmente me lo paso muy bien jugando.

4 respuestas
InFeRNoS

Por poner algo... que no sé que decir.

centu

Uno que es simpatico.

Yuih

#12607 Os odio a todos, en silencio.

Louise

#12607 probablemente el esperaba eso.

G

#12589 Miedo al sexo? wat?

#12585 Hola guapo :$

2 respuestas
Rethenyk

#12612 Hola precioso. :$ ¿Todo bien?

1 respuesta
Darkveider

todo bien?, todo correcto?, y yo que me alegro

Yuih

#12607 Os odio a todos, en silencio.

1 respuesta
B

Odio Maven, he dicho..... :mad:

centu

lol los putos rojos, como siempre haciendo television de calidad

NSFW
1 respuesta
Yuih

#12607 Ya no te odio, eres un solete ;3

1
Oboro

#12615 ;_;

1 respuesta
sacnoth

#12617 Lol, no me creía que eso saliera en Cuatro, vaya tela de programa º.º

B

De qué va eso de las tetas?

1 respuesta
Yuih

#12619 Hola juapetón. Ayer caí y jugué al lol >o<

1 respuesta
Oboro

#12622 Si te estuve viendo, te puse cosas chulis por chat pero no veias una mierda con tanta negrez

1 respuesta
Rurik

Buenos días.... solo buenos días.

1 respuesta
Yuih

#12623 Tuve problemillas pero ya me chuta el stream con el lol.

1 respuesta
G

#12613 Tengo el efecto montaña rusa. No sabría decirte.

#12625 Tengo el pene erecto ya solo de pensarlo.

2 respuestas
Rethenyk

#12624 Eres un bujarra, te pasé el otro día una cosa por si te interesaba y ni una contestación recibí. :(

#12626 Yo tengo eso día a día y no me va tan mal. :P Busca cositas para entretenerte pues . ^^

1 respuesta
Yuih

#12626 Una parte de mi tiene miedo. Un poco sólo.

Me encanta llegar a finales de año y que mi jefe y yo nos piquemos por hacer más pólizas que el otro. De momento vamos medio empatados xDDD

Rurik

#12627 oh sorry, la cuestión es que lo vi, gracias man, soy homo por ti si quieres.

1 respuesta
Darkveider

#12621 adan y eva, de cuatroº, para encontrar pareja desnudos

Tema cerrado