Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Eiiii.... whats up?

1 respuesta
V

buenos días!

#12989 bendito seas

A

del aceite de las tostadas xddd

sabia q ibais a pensar mal :D

centu

#12991 como van esas redes? Se arreglan o que?

1 respuesta
Nacho1993

ya es imposible arreglarlo.... :( y tengo una hermana pequeña a la q nunca volveré a mirar igual :(

A

centutip: tu hermana pequeña se toca

InFeRNoS

#12994 Se arregló!! Por fin!!! Dimos... bueno, dieron con la tecla y se arreglo... al final no era un problema de redes en sí... si no de configuración del kernel :)

1 respuesta
Nacho1993

Seguro que si, pero que deje la tablet en el salón por favor

1 respuesta
InFeRNoS

o que la toque con la mano limpia...

A

#12998 te voy a contar un secreto, si una chica tiene trocitos de papel pegados en las manos... esque no se ha lavado las manos antes de comer!!

V

foroenfemenino

centu

#12997 necesitais en tu empresa algun tecnico de redes? Tengo un amigo que es de esa rama y esta asqueado en el curro. Aunque igual eso de irse al desierto no le hace mucha gracia xD

1 respuesta
InFeRNoS

#13002 si en mi empresa hay un departamento único de redes xD jajaja pero sale muy caro al proyecto llamarles...

Si, entre departamentos se pagan... es más, el proyecto paga a mi departamento para que yo esté aquí! :)

1 respuesta
centu

No creo que su hermana tenga un disfraz como el que puso el otro dia de amazon.

1 respuesta
A

#13004 el mio no me entra... /ballena /gorda

2 respuestas
centu

#13005 ah pero que tienes eso en serio?

1 respuesta
tirano

#13003 Hombre, es que redes es de los campos mas complejos que existen en la informática.

Buenos días btw, y que de pobres es trabajar un sábado para poder comer.

2 respuestas
Nacho1993

#13005 que va mujer lo que pasa que eres de complexión fuerte, huesos anchos, etc

centu

#13007 si trabajar fuera algo duro...

1 respuesta
InFeRNoS

#13006 de que disfraz habláis??

#13007 es un puto lío/caos lo de las redes....

2 respuestas
tirano

#13009 Hombre, si no tienes responsabilidades no es duro, cuando manejas algo importante....

#13010 Influyen muchisimos factores en ellas, y no es facil detectarlos..

1 respuesta
A

mirad q partida perdi ayer, la ultima

http://euw.op.gg/summoner/userName=gienah

encima me comi una flameada de vayne por llevar tenaza

ponia escudos que daban 110 ad y protegian 600 de daño
la utira curaba 535 por tick (son 3 ticks9

3 respuestas
InFeRNoS

#13012 increíble!!!! No sé ni que tengo que mirar.....

1
centu

#13010 recordatio semanal de que nunca tengas una hija http://www.ebay.com/itm/New-Sexy-Lolita-French-Maid-Cosplay-Costume-Dress-Halloween-Free-Shipping-/151438696594?pt=US_Costumes&hash=item2342732092

#13011 bah, las responsabilidades imponen los primeros dos años, luego ya es un dia normal como otro cualquiera xD

V

#13012 Consejo, con janna comprate el objeto de ap support

tirano

#13012 Cuando madures lamentaras el tiempo que perdiste con eso.... y no con juegos de verdad.

2 respuestas
centu

#13016 el otro dia estaba leyendo las cosas que haciamos de pequeños que los niños de ahora no hacen. Menuda infancia de mierda tol dia con la cara en el movil.

1 respuesta
Nacho1993

#13016 A mi no me gusta, pero es como una droga tio todo mi entorno esta viciado a ese puto juego, el año pasado consegui desintoxicarme pero esty volviendo poco a poco vamos para esta season meti la cuenta en oro q estaba unranked y ya paré, pero que vams fatal el puto jueguecito de los cojones

1 respuesta
tirano

#13018 Siempre viene bien sentirte el inteligente del grupo.

#13017 Ya ves, no tendrán tiempo para hacer eso cuando sean mayores, y las cosas que se pierden que ya no se pueden hacer a estas edades..

2 respuestas
Nacho1993

#13019 XD es imposible que me sienta el inteligente del grupo, todos siguen estudiando excepto yo =(

1 respuesta
Tema cerrado