Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

¡Comenzamos un nuevo dia lleno de emocionantes aventuras!

Por cierto, no solo han avanzado tema en los dias de huelga, sino que han dado fechas de examenes y apuntes que no están en los libros con la única intención de joder a los que han seguido la huelga (y de paso se han ahorrado 150€)

Manteneos ca****es profesores.

Asi que probablemente me veais poco por aqui esta semana :( en 30 minutos empiezan las clases

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

me quiero morir

1 respuesta
R0bb

Buenos días

1 respuesta
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

1 respuesta
A

ptse tendre q mojarme pa parecer q me duchao o algo, adios!!

#13293 <3333

#13295 <333333

#13294 a ti no te conozco pero no te voy a dejar sin <333

2 respuestas
centu

En memoria de chilvy, la cual ha fallecido tras no poder coger revollones.

#13296 tendre q mojarme pa parecer q me duchao o algo

guarra

Spank

Empieza una semana complicada.

1 respuesta
R0bb

#13296 :qq: :qq: :qq: <3

centu

#13298 pero al final cambias de curro o que?

1 respuesta
Leos

Hooooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
R0bb

#13301 Buenas Leos! o/

1 respuesta
Spank

#13300 Pues estoy en una encrucijada bastante gorda laboralmente hablando. Tengo unas cuantas posibilidades o puertas. Veremos a ver en qué termina todo porque puede salir muy bien o muy mal.

Also mi coche me he dado cuenta esta mañana que pierde aceite. A las 15:00 follado para el taller.

1 respuesta
B

tengo el flequillo super rebelde y paso de arreglarlo

centu

#13303 esa es una decision bastante seria. Solo puedo recomendarte de que la consultes con la almohada hasta que lo tengas bien claro.

1 respuesta
Leos

#13302 Buenos días segundo al mando!

Spank

#13305 Es que ahora mismo tengo tres caminos abiertos. Uno de ellos es en el que estoy ahora, que es donde podría ganar infinitamente más dinero pero también significaría no moverme de aquí con todo lo que me repele ya la ciudad.

El otro es dedicarme a temas de ingeniería fuera de aquí o cosas técnicas. En plan programación orientada a videojuegos o desarrollo de proyectos.

Y el último que me atrae muchísimo estoy a expensas de que me digan algo. Pasé la primera criba e hice la segunda. Para mediados de noviembre supongo que me dirán si sigo o si me quedo. Pero es un proceso largo.

2 respuestas
Oboro

Mr.Saxobeat.
Never forget ese video

MTX_Anubis

Buenos días!

centu

#13307 a mi es que lo de los videojuegos no me da la sensacion de estabilidad en el tiempo que busco para un trabajo :/

V

#13307 ¿donde eres feliz y ganas mas?

Es fácil

Oboro

Opcion 4. Un Euromillones y nos vemos en Las Vegas y en mi templo en Japón / Corea.

Btw casi se me cae una gorda encima en el tren. He temido por mi vida

B

me piro. osq

Louise

buenos dias!!!!!
tengo un sueñaco impresionante y mis vecinos de arriba haciendo fiesta un domingo por la noche, estan locos.

2 respuestas
centu

#13314 en esos casos es obligatoria la visita a su puerta con cara de muy pocos amigos.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

Louise

#13315 Ni me he enterado...la verdad me quede sopa a las 11 y ya jajajaja, pero yo pienso joder o no curran o son ninis.

centu
1 respuesta
Louise

#13318 mis conejitos van a vivir mas que lo sepas.

1 respuesta
centu

#13319 ah pues no lo decia por los conejitos lo decia por los ninis xDDD

Tema cerrado