Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

party-cular. cular. De culo.

Es grasioso.

#13950 1vs1 now.

marveen

#13949 tengo el skype de spank, 5€ y es tuyo

benjajim

#13948 Yo jugaba Pokemon antes que tu pipiolo, cuidado con lo que dices :clint: :clint:

1 respuesta
Darkveider

#13947 npi, cosas raras que no entiendo :(

mesi, smp, pragmas omps paralels... XD

1 respuesta
G

#13953 Lo dudo, lo tengo desde el dia de salida de Pokémon Azul. Como supieras japonés con 12 años y compraras la verde... xD

1 respuesta
Oboro

La 2º mujer más guapa de 2014 es una coreana.

Corea = Top level, y si no, desmentidmelo

2 respuestas
centu

A mi me tenian que dejar el pokemon rojo porque no tenia gameboy :(

1 respuesta
Spank

#13954 pff pues eso es coger libracos y empezar a empaparte. No me pasé yo horas hasta que entendí bien lo que era un SMP. Además tienes que saber cómo son los ciclos de reloj en un ordenador. Es muy importante.

InFeRNoS

Cada vez que habláis del Pokemon me hacéis sentir viejo....

benjajim

#13957 Same here, me dejaron la Game Boy para pasarme el rojo :qq:

#13955 You win .... this time :¬¬:

1 respuesta
centu

#13960 despues me compre el pokemon stadium y podia jugarlo en la tele y a velocidad x4 muahahahaha

Darkveider

alguien me compra una 3ds a cambio de sexo?

1 respuesta
mikail

muy buenas :D

Spank

¡Parecen fuegos de artificio!

G

#13962 Yo venderé la mia cuando salga la new 3DS. Si la quieres a buen precio y no tienes prisa ya sabes. El único desperfecto es el joystick, que se me despegó el embellecedor pero es funcional 100%.

1 respuesta
centu

#13956 se montan buenos anuncios estos de sprite alli eh

1 respuesta
Darkveider

#13965 estoy esperando a la nueva también jaja

G

#13956 La 2º. Los segundones son unos perdedores, que no te engañen. Es como si estás en la discoteca y le dices a tu colega "Ves esa tia de ahí que está tan buena?" Si no se estuviera liando con ese lo haría conmigo. Pero vino el otro y me la quitó"

Y sino, desmientelo.

1 1 respuesta
Oboro

#13966 Porque aquí son una mierda como un piano, pero alli bebería unicamente sprite y soju

Anuncios de Soju

o en combo

#13968 Le he quitado validez al top100 al ver a penelope cruz y miley cyrus

1 1 respuesta
marveen

If you're not first, you're last

G

#13969 LOL Dime que al menos salía alguna guapa de verdad. Aparte de la asiática que también le daba lo suyo.

Oboro

Para ti XDDD

spoiler
2 respuestas
Spank

Monica Bellucci >>>>>

1 respuesta
Darkveider

#13972 comparar esta lista con la de thefappening, enjoy

marveen

Pues vaya mierda de lista

Oboro

Es una mierda como un piano, toda lista en la que salga la negrita esta fea me parece una absurdez y una barbaridad

ESTO ES GUAPA? POR FAVOR

G

#13972 Madre mia, las que no conocía las iba buscando y es que tienen todas la misma puta cara. Pésima la lista si xD

#13973 *Fixed

Monica Bellucci en Matrix >>>>>

En otras pelis la he visto más normalita, pero en esta me la tiraba hasta que uno de los dos muriera.

1 respuesta
Spank

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

1 respuesta
G

#13978 Naaaah con ropa normal pierde. A mi la que me pone una barbaridad pese a no ser el tipo de tia que me gusta es Kristen Dunst. Es mi amor platónico desde que tenía unos 8 años o así.

#13979 Hola guapo :*

1 respuesta
Tema cerrado