Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#14698 Por lo menos tienes mascota

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Estelle

#14699 La enana le cae mal a Saya, just saying!

#14701 eso es verdad pero :__

2 respuestas
Yuih

#14703 Pero nah! Ven conmigo a comer un día, que tardas!

1 respuesta
A

hoy tengo una mierda de dia

2 respuestas
Estelle

#14704 cuándo? ^ la semana que viene quedamos si quiereh.

2 respuestas
Oboro

#14703 No, se llevan bastante bien pero Saya acaba hasta el coño de la enana XDDDDDD, en realidad Saya es una wannabe gordita y a los 10 minutos jugando se tira al suelo y que juegue otro con la enana.

Eso si la enana se está meando y cagando fuera del arenero desde hace un par de dias y no se por qué es. Creo que es porque Saya usa los 2. Hoy va al veterinario y como me digan que está full sana me la como.

#14706 Invitala a un gofre que me debes y os emborrachais y cuando esteis cariñosas me llamais y os amo a las 2.

1 respuesta
A

habeis visto el video del whatsapp de la profesora y el alumno? se le ve forzado...

1 respuesta
centu

#14686 gracias a dios. Solo me faltaba estar muerto y encima teniendo que aguantar a alguien.

Yuih

#14706 Ya te digo algo por wassap.

Estelle

#14707 qué cerder :C!!!

Ay pobre, normal que no quiera ir al cagadero de Saya xDD. Yo si fuera gata sería muy celosa.

#14705 ánimo :_

Ha sido decir que la gorda ya no me quiere y

neoline

Qué hacéis chavales? venga a producir, coño !

1 respuesta
centu

#14708 que video es ese? El de hace un tiempo que son panchitos y despues se supo que ni era profesora ni el alumno¿

1 respuesta
Spank

#14705 A que pase rápido y a dormir.

benjajim

#14712 Da gracias que no producimos Marca España!!!

XarevoK

Esta semana me está gustando, la única hora que queria dar clase hoy y me dicen que el profesor se ha tenido que ir.

Quedan otras dos horas pero con un profesor que nunca hace nada, como mucho de las 2 horas, se tira media hora leyendo su powet point.

Por lo tanto, hoy me quedo en casa haciendome pajas :D

A

#14713 no se el q tiene to el mundo ahora por los grupos de whatsapp, el tio tiene cara de gilipollas en plan "uee estoy follando milagrooo" pero no de panchito, de todos modos daba todo el morbazo... ahora imaginando q no es de verdad x lo q has dicho pues q mierda

1 respuesta
chouji

Buenos días a tod@s, no conocía este hilo xD

3 respuestas
centu

#14717 el que digo yo son 3 o 4 de un par de minutos cada uno. La profesora tenia una tetas bien gordas. Esta en el vk de fc.

#14718 es el primer dia del hilo.

1 respuesta
A

#14719 npi de vk de fc pero seguro q es algo horrible y chungo asi q pasando xd

1 respuesta
Rurik

#14718 bienvenido, hay gente aquí que tiene un avatar muy parecido al tuyo, si lo juzgamos oportuno tendrás que cambiartelo.

Me piro a dibujar pavos.

1
centu

#14720 el vk es una especie de facebook ruso, hay uno de forocoches que siempre ponen los videos como el del mamazo y cosas asi.

Estelle

#14718 hola :qq:

vene-nemesis

Pues la "profesora" está bien rica y es una cachonda como debe de ser.

1 respuesta
centu

#14724 en algunas noticias decian que era un video de 20 minutos pero yo solo vi 4 trozos de 3 o 4. La tia estaba muy buena.

1 respuesta
XarevoK

Hombre, yo soy el chaval ese, me follo a la diosa de la profesora y se deja grabar, anda que no tardaría en compartirlo.

Maldito bastardo coñero, menuda follada que le mete la tia.

vene-nemesis

#14725 en xvideos hay uno de 5 minutos, la tia está muy buena y es servicial y agradecida.

A

os cuento pq estoy mad

me ha picado creo q un mosquito en el labio y me molesta un monton lo tengo hinchado creo q no se nota pero no puedo evitar tocarme la boca cada 2 x 3 y no se si me dicen q no se nota para tranquilizarme o no se nota de verdad

tambien escribi a mi hermano para q me recogiera hoy para el viernes ir a haloween en el mercado de abastos y me ha contestado superborde: no tuviste bastante con estar toda la semana anterior tocandote las narices deja de abusar no se que.... imbecil

Spank

Minucias IMO.

centu

me ha picado un mosquito

first world problems

Tema cerrado