Las tías y sus rayadas.

A

#30 ostia pues q putada.. sufrir cada vez q la niña tiene la regla xd

M

Cada tia y cada tio es un mundo, no hay nada generalizado ..

2
nemesisatene

Claro, los hombres nunca os rayais... que va.

2
periii

yo creo k el fin de este thread es dar opinion,no contar experiencias propias pork a lo mejor se está riendo este personaje de vuestras lifes

eisenfaust

Los hombres no es que nos rallemos pero tras dos días sin follar nos replanteamos muchas cosas.

10
A

#34 no, para nada... pero ya he visto muchos casos de estos y solo queria ver q pensabais sobre ello, porq creeis q pasa, y q haceis cuando se ponen en ese plan

Yandr0s

follas mal y no sabe como decirtelo

M

Gran verdad #35, ese es el T_D_S P_T_S de los tios.

LaChilvy

Se llama edad del pavo.

Syuk

Hay que ser menos

Y sé un poco más...

A

#39 pero con 18 años...? por eso decia q supongo q a partir de los 20 ya no pasara tanto

#40 jJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ EL BUNDY XD

Shatterz

Las mujeres no se rayan de un día para otro. Ella llevaba mucho tiempo asumiendo que te iba a dejar porque eres un triste.

1
Enkripted

#1 Que hilo más profundo.

¿Porqué no escribes un libro?

1
A

pero q no tengo novia , q a mi ahora no me ha pasado xD.

S

Cuando te dice que ya nada es como antes tienes q ser rapido, dile que es verdad, y que la dejas.
Ya lo sabes para la proxima

3
kerm4n

#44 entonces a qué mierdas viene está reflexión? si fueras un tío corriente ni te hubieras planteado la posibilidad de pensar en ello.

1
A

jaajajaja pues porq me ha pasado alguna vez, y le esta pasando a varios amigos mios

1 comentario moderado
Yandr0s

joder como nos gusta el salseo.

abren un thread de mierda pero que va sobre tias y suben las respuetas como la espuma xD

me he imaginado la situacion de #45 y me ha hecho toda la gracia xDD

Esto... cariño.. mira.. esque ya nada es como antes.. y... no siento lo mismo...

Vale vale no te enrolles, Te dejo. Adios

Shendraf

#45 Me lo apunto xDD

1
MTX_Anubis

Eso te pasa por robarle la chica a los amigos.

O por salir con anoréxicas.

1 comentario moderado
Torkocho

Las tias son imposibles de entender, la mayoria estan mal de la cabeza y encima se sienten orgullosas de ello y ponen esa excusa para putearte hasta el fin "soy muy rara" , "no se lo que quiero", "por detras no que me duele".. todo excusas.

iivan3

Encuentran a otro y simplemente buscan la primera escusa que se les pase por la cabeza.

knaus90

Si lo hacen son porque realmente no estaban enamoradas de ti o porque son muy inseguras, algunas son unas maniáticas o unas celosas, la cuestión es detectarlo a tiempo.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales