yo estoy hasta las pelotas de esas señoras
recuerdo un dia que me rei increiblemente, ya que estaba en la cola de una ferreteria que tenia sistema de numeros xD total se intenta colar una señora por la izquierda, tapo el hueco, vuelve a intentarlo por la derecha haciendo como que miraba 1 sacacorchos, tapo el hueco y empieza a gritar: OYE NO ME EMPUJES, A VER SI TE VAS A QUERER COLAR
y yo: señora, no me intento colar, voy yo antes
- que no que no, que voy yo, que estoy segura de que tu ibas detras de mi
- que no, señora, que no, que estaba yo antes
- maleducado, sinvergüenza! yo estaba antes!
total, medio riendome, le digo: vale señora, que numero tiene usted?
-el 34
y yo: -ve como tenia yo razon? yo tengo el 30
es decir: no solo se intentaba colar de mi sino que se habia hecho a 3 personas mas XDDD
tambien me acuerdo un dia en la carniceria de mi barrio, que tiene como 2 mostradores, uno donde te cortan la carne y otro en el que te la cobran
total, compro 2 kilos de costillas y me pongo a la cola para pagar, y empieza a intentar adelantarme una vieja y la paro los pies
empezamos a discutir de quien iba antes, ella 'convencidisima' de que estaba primero etc... al final le digo: bueno señora, si estaba usted antes, dónde está la carne que pensaba comprar?
me mira, mira a los demas de la cola, se pone todo roja y dice con un hilillo de voz: uy perdone... y se va al OTRO mostrador que era donde servian la carne xD