Laser + Fogata

Carranco

http://www.skoften.net/index/uploaded/lasers_in_combinatie_met_een_kampvuur

co co co como loooo haaaceen?

1
B

tiene que ser fake...

2 respuestas
Carranco

#2 podria serlo, pero me da que no lo es

Todso

Omaigad los pantalones de cebra...

Bupu

#2 No creo que lo sea, el que graba está emocionado cuando habla xD Ese "Woooow!" que soltó no parecía de fake.

STAN

Pues la verdad, no se como lo hacen ni se lo que hacen, en el segundo 12 me quede ciego totalmente

1
1 comentario moderado
luismito

objeto metalico que refleje con varias facetas y la fogata solo está para da humo y q se vea bien el reflejo del laser

Aeron

#1 Asi:

Wicked Lasers Spyder III 3 Arctic and Krypton galaxy lens with camp fire burning lasers
We created an awesome three dimensional starfield using the krypton with the star lens, and the Arctic laser with the perpendicular plane lens. We shot these into a campfire and people came from all of the nearby campsites just to have a look!

LaChilvy

Claramente, lo hizo un mago.

granaino127

Pues la verdad es que me parece una bengala de fósforo que le han puesto los láser.

Kreidmar

Verás como abran una puerta estelar y la cruce algún dios antiguo... verás!

1 1 respuesta
Kr0NoS

Supongo que lo que hacen es apuntar un cristal con varias caras con un láser de esos potentes, como con el que apuntan a los futbolistas antes de chutar una falta.

1 respuesta
granaino127

#12 O un reptiliano.... Y tendremos a Emotional todos los días con "os lo dije", recuperando todos los post sobre dimensiones paralelas y de reptilianos.

#13 yo lo veo más fácil.... Están en el bosque, no me parece raro si han ido de acampada que tengan bengalas de fósforo azules.

Con eso camuflado en la hoguera y un cañón de estos de los que tienen en salas de fiesta que despiden varios haz de luz.... Ya estaría el efecto creado.
También podría ser algún láser potente y un prisma como dices.... Tampoco e parecería raro que llevarán un láser potente para hacer señales de emergencia...

1 respuesta
B

#14 Que pesao coño.

1 1 respuesta
Cupi

Me encanta la imagen de los comentarios

2 1 respuesta
pitty

la frontera a la otra dimension!!!

xlive

Podría haber una piedra de estas tipo diamante que cuando le da el láser salen los rayos así despedidos...

granaino127

#15 ¿qué te ocurre?

3 meses después
A

No es un fake
Solo es una máquina de laser normal, está apollada destás de la fogata en el suelo. El laser y el humo hacen el resto.

1 1 respuesta
wiFlY

#16 Es que ves los pantalones de la piva y el tema laser y la conclusion es obvia xDDD

#20 que va, yo creo que es Dios fumandose un calamar :clint:

Usuarios habituales