Lating Kings - ¿Fake?

Xav0

Bueno hoy he recibido este e-mail, no se si es fake o no, pero he decidido postearlo para no tener remordimientos. A continuacion el paste:

Viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad, y después de haber corroborado la veracidad y seguridad de esta información, se las estoy enviando para que estén alerta a cualquier situación de este tipo...

POR FAVOR, TENGAN TODOS MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAN DE NOCHE!!!

¡¡¡URGENTE!!! ....Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar "SANGRE"

El "juego" consiste en lo siguiente:

El nuevo prospecto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo". El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla" así que se espera, que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y Buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.

¡¡¡RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!.

Creéis que es un fake? lo habeis recibido tb? bueno, por lo menos si salís este sabado y veis un coche sin luces sabréis que NO debéis hacer.

Saludos!

D

Latins Kings Son Fake. no existen es un tema gubernamental.

Pikachu

es un fake, es que no se como lo dudas.

Gandalf530

fake..

Macarron

si eso es de la pelicula leyenda urbana 1 o la 2 nose pero de alguna de esas pelicula es, si los negro esos de mierda no tienen dinero ni pa comer kevan a ir en koxe .

J0d3r

con leer "que no traiga " ya me llega para saber que es un fake

Elot

y Lating Kings, también es Fake

eR_eNsAnGreN

#5 jajaj

B

A mi me suena a fake, mas ke nada por ke eso pasaba en una de las entregas de "Se lo ke hicisteis el ultimo verano".
Por cierto eso de ke los lating king son algo gubernamenteal?????, estas seguro???? yo tengo un amigo en la guardia civil y dice que el problema es real...

XKorp

y si el q les hace la señal de luces es shumacher el xico no llegara nunca a iniciarse o como?

Xav0

Suponía que era fake pero por postearlo que no quede, nunca se sabe.

S

no existen los latin kings, son como el yeti o nessi

N_Alcacer

Fake

A

Pero se an dado casos de sonrisa del clown en españa?

ChOLo

no se como no os dais cuenta de ke es un puto Hoax, puro y duro.

N_Alcacer

#14

No se si se ha dado o no, lo unico que se es que desde hace 4 años todos los años hay rumores de que un grupo urbano ha hecho la sonrisa del payaso a una chica que intentaron violar. Ademas ¿has visto algo en las noticias, o en los periodicos? No, y eso que seria una notica con mucho jugo y morbo, de las que les gusta debatir a la Maria Teresa Campos

Nedin

Eso k te llego lo taban discutiendo el otro dia en lo d ana rosa i k abian exo una pelicula con ese tema ya (k x cierto no me acuerdo dl nombre d la peli)...Y pa ellos tener un coxe es facil lo roban i punto...

El problema acabaria muy facil todos los putos sudacas negros moros etc...FUERA D ESPAÑA!!!!

George-Bush

y otro...

POST REPETIDO abierto la segunda vez x bauer.

tio, t vas a creer todas las mariconadas q t envian al email? xq los noticieron no se han hexo eco de la noticia? crees q los latings king tienen tanta pasta como pra tener coches? o mas bien t imaginas a los latin robando coches cada noche?

Deckard_29

Repetido y FAKE-HOAX:
http://www.vsantivirus.com/hoax-cambio-de-luces.htm

Nedin

Y pk no robar uno cada noxe? si se roba en una casa en españa x minuto segun estadisticas dl gobierno k parecen un poco exageradas robar un coche es mucho mas facil..Tu irias a asesinar a alguien con tu propio coche? como para que te vea alguien? Y_ luego te kedas en stand by...

Othingnet

Sera un fake, pero segun he leido es una persona de la policia.. asi ke no le te guies por las faltas de ortografia x-D

tieglin

#19
:)

chusty

Mira en mi barrio habra de todo gitanos,negros,rumanos,moros,malotes etc pero nunca he visto latin-kings de estos, bueno si pero deben ser amago de latin king que la unica risa que hacen es la que dan ellos con sus pintas de raperos de palo y sus pañuelos a la cabeza xd

Nedin

España lo k necesita es una limpieza...

Asi abria menos problemas, i lo justo es todo el que se porte mal!! a la silla electrica :D

A

#23 si de eso tb e visto yo, vestidos con ropas muy anchas y pandillitas pero no hacen nada,el problema es que esas pandillidas evolucionen a algo que atente contra nosotros o nuestros hijos

XeXi

#14 si, aki cerca de mi barrio asi que supongo k habra mas

chusty

#25 Evolucionen a que a latinkingsmon?

KaLaTa

dicen q por barcelona ya habido 4 casos de esos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chusty
  • AnZiLaR
  • Nedin
  • N_Alcacer
  • Xav0
  • J0d3r
  • Pikachu