Launchpads hipnotizantes

Kaziqeh

Hace relativamente muuuy poco que se de la existencia de estas maravillas y la verdad que estoy verdaderamente hipnotizado. Las curradas de la gente para tocar las canciones que les gusta en el launchpad y encima ponerle los led para que quede bestial, me encanta xD

Estoy por pillarme uno seriamente xD

kayak

Yo conoci los launchpads por madeon, molan para hacer como el, mashups y eso, poco mas.

https://www.youtube.com/watch?v=lTx3G6h2xyA

Los launchkey mini o un launchkey normal en ese aspecto me parecen un poco mas completos.

https://www.youtube.com/watch?v=n9kXg9hLq7c

Porcierto los colores es en los nuevos y tienes que mapearlos, que no es poca cosa.

2 2 respuestas
Kaziqeh

#2 Y tanto que tiene curro, imaginate hacer esto

P.D: No sabía nada de los Launchkey, molan aunque me parecen menos completos que los Launchpad ya que los sonidos del teclado lo puedes hacer con una tecla del pad, aunque no entiendo mucho mas alla del tema xD

1 1 respuesta
DeviL_csS

Este es muy mítico también

3 1 respuesta
hP

Dios he llegado al futuro, wtf? que coño es esto xD.

CodeK

#2 Te lo inserto porque Madeon es un dios.

Y sinceramente me parece algo extremadamente jodido de usar; que la peña ve a Madeon por Youtube y se piensa que es comprarse uno, y venga a ser dios xD

3
renegadecell

Coño donde dejais a Shawn Wasabi?

NickNack

Si pones uno de Sonev pon uno bueno:

1
itonny

#4 Este también es una pasada;

3 1 respuesta
ArThoiD

Esto molaba cuando lo sacó Madeon.... Los de ahora no tienen ningún sentido, da la sensación de que aprieten lo que aprieten sonará la canción bien y que simplemente salen lucecitas, no tiene razón de ser.

El de #9 por ejemplo sí que tiene pinta de ser real lo que hace, entre otras cosas porque se notan pequeños desbarajustes en el tempo y en el momento de caer de algunas notas, pero en los otros con 1309471040 lucecitas que es todo super robótico y 1/1 con metrónomo no se lo cree ni su puta madre.

1 respuesta
Bathory2

Es una troleada de launchpad, pero me encanta :D

1
Neodux

Te recomiendo el canal de este muchacho, sube muy pocos vídeos, pero es muy bueno

2 respuestas
kayak

#12 Joder has puesto que recomendabas ese e iba a poner yo a zambuseta y luego he visto que es el mismo XD. Precisamente en este video #3, puedes aclararte dudas, ver lo de las luces(los que tienen muchos colores son los nuevos, los mk2, yo tengo un launchkey49 solo incluyen verde y rojo) y y lo de poder tocar como un teclado (tiene su dificultad pero se puede).

1
NickNack

#10 Menuda tontería, deberías informarte un poco antes de escribir. Lo primero que hay diferencia entre el vídeo de Madeon de pop culture que sale con el launchpad a lo que hacen estos otros. Lo segundo es que el track de luces es 'independiente' y configurado en el propio proyecto (doble trabajo).

El sonido está quantizado generalmente lo cual no quita que requiera bastante más habilidad para tocar una canción que lo que hace Madeon. También es verdad que hay algunos 'fakers' por ahí que se suman al carro y lo arreglan con edición o ripeando el audio de otros videos, pero muchos otros aunque parezca fake están tocando en live (quantizado si) pero no quita que se requiera muchísima coordinación, y a que a su lado, lo que hacia madeon quede un poco como dibujo de bebé.

Espero que no sea fanboyismo ni envidia.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Si esos vídeos están muy bien, y el de #12 tiene una edición bestial... Pero es eso, pura edición de vídeo + sonido puesto en post pro.

Al final es todo seguir una coreografía y punto, para mi no tiene gracia por muy espectacular sea.

Lo pepino es ponerte samplers en cada botoncito y hacer combinaciones live no ponerte un tema de fondo e ir encendiendo lucecitas, que es lo que hacen la mayoría.... Lo dicho, resultón pero para mí no tiene más.

El segundo vídeo que has puesto sí que mola y es lo que me gusta de las Launchpads, junto a alguno más de los de por arriba, como ya comenté.

A

leí "chupipandis idiotizantes". :psyduck:

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD
  • NickNack
  • kayak
  • renegadecell
  • hP
  • Kaziqeh