Lavar a mi gato

bruges3

A lo mejor os parecerá una pregunta un poco tonta pero tengo que bañar a mi gato. Lo puedo lavar con un champu para humanos o necessito algo especial?

pillow3

champu para humanos xddd

pd: a mi perro lo lavamos con champu para humanos.

bruges3

ok gracias

M0E

A mi perro lo labamos con rocas incandescentes para perros.

(Si ya ha editado no tiene gracia ;()

#6 xDDDDDDDDD

LoBezNo

A la lavadora, se lo pasará pipa.

eisenfaust

Sí, pero no esperes que quede tan suave como Necroyeti.

g0minolita

Especial

RePuWoMaN

Pues compra especial si quieres, pero vamos, de humano vale.

Yo uso de humano, y luego huele requetebien :D

CaLaTa

El aliento de mi gato huele a comida de gato

pineda

H&S asi no tendra caspa

-

Si quieres meter el gato en la bañera lo que necesitas es mucha paciencia xd

krispi

Yo tengo una gata desde hace 14 años... nunca la hemos lavado, entre otras cosas.. por que los gatos se asean ellos mismos...

PD: No, la gata no huele mal.
PD2: El veterinario nos ha dicho que tiene la musculacion y la piel en perfecto estado.

M

estoy con #12, mis gatos se limpian solos, tienen nanotecnologia o tb llamado higiene personal.. menudos gatos teneis que no se lavan, q guarros

L4Ur1T4

no puedes usar uno normal, tienes ke comprar uno especial, me dijo el veterinario que sino afectaba a no se que del gato, y que era malo. Ademas los champus de gato suelen ser tb antipulgas etc lo que viene muy bien

Txentx0

Y el otro dia lo meti en la bañera y 45 arañazos despues salio limito y oliendo muy bien

Lo lave con champu "para humanos", simplemente tuve cuidado de que no se comiera la espuma o se bebiera el agua

Kartalon

#12 Tiene una gata inmortal :o

Yo a mi gata la lavo con champú especial una vez a la semana.

tieglin

Especial, hombre como poder puedes usar cualquiera pero si es especial para gato mejor.

Gantorys

Los gatos no hace falta bañarlos, yo tengo un gato y lo hemos lavado una vez en 7 años y medio.
Eso sí, si lo quieres meter en la bañera más te vale tener un traje de astronauta o algo así para evitar posibles arañazos xd

krispi

#16 inmortal no xDD ya podria, pero salvo accidente 1819 años no se los quita nadie.

bruges3

Mision cumplida señores. El gato se a quedado bien jodio pero al menos ahora hace buen olor

Tengo otro gato que no hemos lavado en toda su vida y claro, ahora, despues de unos 14 años, no es plan de lavarlo. Pero este hace muy poco que lo tengo y el veterinario a recomendado que lo lave, de este modo evito bolas de pelo i mierdas de esas.

krispi

Si tu gato huele mal esto solo me hace pensar que vives en una pocilga. Sinceramente.

RePuWoMaN

A mí me gusta como huele mi gato sin lavarse. O sea, que no huele a nada, pero así tan apeluchado que da gustito olisquearle el cuellecito y la barriguita.

Ains, amo a mi gato <3

RaveN

yo a mis gatos los lavo 1 vez al año creo, o ni eso...

se lavan solos.

bruges3

#21 Si vivo en una pocilga i que?....

PD: NO

H

Solucion: Preferentemente lavale con champu para gatos, que sea adecuado para el ph de su piel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bruges3
  • RePuWoMaN
  • krispi
  • Txentx0
  • -SoNiC-
  • g0minolita
  • eisenfaust