Eso ni es bofetada ni es na.
Mejor unas flores con sorpresa como hizo Mateo Morral a Alfonso XIII, pero una ostia bien dada tampoco está mal. Mis respetos al señor.
Ya que vas a meterle un guantazo a un presidente, méteselo con ganas, que de la detención y un par de cogotazos no te libras.
#16 pues lo hacen bastante bien la verdad, el escolta de hecho casi para el brazo antes del golpe si ves el video en cámara lenta lo que le da una capacidad de reacción bastante buena la verdad, luego como es el jefe de la cápsula se lo lleva al vip y los demas se quedan terminando de repeler la amenaza. Estos baños de masas son complciados de planificar, sueles siempre preferir que en primera fila hayan solo periodistas y ya detrás público pero a veces el político quiere dar imagen de acercarse al pueblo y pasan estas cosas.
#6 y apenas se Movió , le dan esa ostia a traición a la mayoría de aquí y no se levantan.
#43 Pues ve tú y dáselo. Luego nos cuentas en el foro qué tal la experiencia. Haz que pase.
#75 Debes de tener un concepto bastante equivocado de mí si crees que perdería un sólo segundo de mi tiempo en ir a cualquier manifestación/mitin político/ir a pegar a cualquier/ir a aplaudir a alguien, yo no sé para qué hablo contigo si luego crees que soy un pelele más :_
#29 Pues en las noticias han dicho que era un anarquista.
A mi me encaja, mi experiencia me dice que los anarquistas al final acaban teniendo la culpa de prácticamente todo.
#74 Eso parece. Te imaginas a Putin ahí. Yo creo que sería la primera ejecución pública en mucho tiempo.
El VAR