La tiraría al bosque para alimentar a la madre naturaleza.
https://es.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes <- a este le gusta el protocolo.
#32 "Mamá, tira la basura si puedes y ya que vas de paso mi pierna también. O cava un hoyo cuando vuelvas."
Me llevo la pierna y la suelto en la marea cercana a una playa y me pongo en la arena a ver el tremendo espectáculo que he formado.
Seguro que el pene no se lo habría olvidado.
A la mínima que te da un subidón de testosterona miras a la espera de empalme y... OUB!
Para empezar, le amputan la pierna y no la pierda.
Y en segundo lugar, no se la olvida.
Qué se supone que pretendes con este hilo desinformativo?
La putada sería que te amputasen la buena pero mira... Una pata si no estaba con mucha gangrena igual puede ir a la bbq y alimentar a personas sin recursos, o servirla como plato gourmet y que algún YouTuber de estos gastronómicos haga una review
El Estado te corta la pierna y te obliga a deshacerte de ella bajo pena de multa.
Por menos cayeron reyes en la Edad Media.
Se puede disecar? Y te haces una guitarra eléctrica de puta madre; en grupos de death/black metal va a triunfar.
En serio, vaya locura que no se deshagan de ello, bastante putada es que te tengan que amputar una extremidad...
Me lo he imaginado hablando en las noticias diciendo y que hago yo con la pierna, me la cargo al hombro? yo no tengo dinero pa eso mirmano
#10 compras por 4€ unos cuantos kilos de sal gorda y la sacas en noche buena, bien curadita, y con la vetita de grasa bien rica.