#5 Es un pobre loco... un añito de medicación y luego paguita !
Vuestra ceguera no deconstruida no ve más allá de 2 géneros, ahora por tener unas tetacas ahi al aire no va a ser un hombre transicionado.
Sois monstruos y yo quiero mi paga por insultaros a todos y abanderar modernismes.
#4 Como offtopic, Ignatius fuera del escenario es la persona más wholesome, introvertida y tímida que he conocido en la vida. Es lo más bonico del mundo.
#48 Como tu eres ciudadano de esos de segunda que llamas de papel, tengo unas preguntas y así puedes iluminarnos a los verdaderos españoles de casa, ¿A que huele todo desde ahí? Dicen que a mierda todo; ¿Es así?¿Has pensado en pirarte de aquí de una vez y dejarnos tranquilos a los ciudadanos de verdad?
En Latinoamérica tienen al chupacabra y en España tenemos al chupateta
Luego dicen que son leyendas urbanas ...
acojonante la peña. Se encuentra una tía con la cara tapada y las tetas al aire y en vez de cagarle en el pecho le lame un pezón
la sociedad se está desmoronando, la gente ya no tiene ni modales.
Al que le salió bien fue al que estaba sacando fototetas para el vladimir postplaya y encima ha quedado como buen samaritano.
#83 Me lo imagino: policia, justo tenia el telefono movil en la mano y pude sacar una foto rapidamente xD