Fuente?
No tengo info , pero pongo que es Español y en Madrid , luego que si nos quejamos del periodismo de Españita xd
Esto será alguna banda latina de esas y el de la oreja será algún ladrón de coca o algo así, cosas de mafiosos de toda la vida
Continúan porque el objetivo del vídeo es infundir terror. Es terrorismo puro, se pretende transmitir un mensaje, por eso a partir del primer video lo único que se espera es una escalada sin límite.
Hoy cortan orejas con una navaja y en 5 años tienes a alguien desnudo suplicando mientras un perro le devora la carne donde antes tenía los testículos ( un clásico ).
#30 Lo malo de ver ese video es que seguramente el que está torturando no se quede ahí y luego decida cortarle los dedos de las manos, la nariz, la lengua.
Yo para este tipo de delitos, si lo pillan, pondría la pena de muerte.
Según va subiendo el nivel se hace más difícil aquello que se dice de que esto ha pasado toda la vida.
Pagar sueldos de mierda contribuye a que la gente este desesperada y se meta en trabajos de drogas, o que se vayan los mejores e ingresen los peores. Aquí vemos las dos cosas a la vez.
Pues nada ... ya tenemos lo que buscábamos. Buena suerte amigos.
Tengo un conocido que está de nacional en Madrid desde hace ya bastantes años e historias como esta llevo oyéndolas mas de una década.
No es lo habitual, pero vamos, nada nuevo bajo el Sol en una ciudad tan grande, donde ocurren al día chorrocientas cosas impensables.
Casi me entra cáncer leyendo el hilo ese de foroparalelo. ¿Cómo se sabe que son sudamericanos? Sólo se escucha al que están torturando...
Me ha dejado mal cuerpo, la verdad.
#50 Pues por el acento y el "tío" , diría que sí
Entre el vídeo y los comentarios del foro ese llevo un cabreo...
a donde va a llegar la sociedad woke actual... ya no te puedes poner de avatar el logo de la Seguridad Social sin que te llamen nazi
El estado está protegernos a los demás de estos animales.
Yo hace años estaba en contra de la pena muerte.
Ahora, en casos de este estilo, no lo tengo tan claro. Muerto el perro se acabo la rabia.
Pero entiendo que no se pueda ser tan radical, así que en todo caso, el estado debería garantizarnos que esta gente no vuelve a pisar la calle en su puta vida. Alguien que de forma tan pancha te corta las orejas y te tortura y mata, es alguien para quien la vida de los demás no vale nada, y debemos estar protegidos de gente así.