Que le decís vosotros al peluquero cuando os pregunta que hacemos?

pardier

barba de peluquero
https://peluqueriasfiguero.com/peluqueria-de-moda-en-santander/retoque-de-barbas-y-bigotes-barberia-figuero/

Ekarus

Sácate una foto y si no es subnormal te lo dejará igual.

winnertaco

Enséñale una foto tuya con el corte que te molaba y a ver si lo clava.

Inútil.

Lenix

Yo le digo “lo de siempre también” pero depende del día le pregunto si el final feliz me lo hace su madre o su prima.

1 respuesta
Armisael

"Como estoy, pero más corto"
Procedo a quitarme las gafas y dejo que haga su magia.

AlexGc

Él me pregunta y yo le respondo sí a todo, las variables no suelen fallar, salgo siempre acicalado que parezco un gitano de comunión

4
Libertarian

#34 No jodas que suertudo macho, a mi el final feliz me lo hace el peluquero. Como es típico del gremio me da cosa decirle que no...

Dreggman

Dejame el pelo como la ultima vez que me lo cortastes. Y no te lo tengo porque recordar.

Alfombras

Nada porque o me lo corto yo, o no me lo corto. Ademas ultimamente las peluquerias estan llenas de tiñas y demas guarradas

Dreggman

Yo le veo el culo a la peluquera y es que me gustaria follarmela. Algo que decir la proxima vez que valla.

A

Yo pensaba que los taraditos Sheldon Cooper eran solo ficción, ya veo que no.

NeV3rKilL

#7 dónde está ahí el degradado?

Lo normal es: como lo llevo pero más corto.

Con eso indicas que no eres un flipado, quieres un corte clásico y tienes cosas más importantes de las que preocuparte.

1 1 respuesta
Tarles

Pues lo que quieras. Si yo que me fuí a vivir a Londres con el inglés de insultar en el LoL y conseguía explicarle a mi peluquero de Egipto como pelarme tu puedes hacerlo fácilmente en tu lengua materna.
Comunicación y más si va a ser tu peluquero por un tiempo. Yo personalmente odio ir a pelarme y verme en el espejo mientras me pelan y estar callado ambos se me hace incómodo.
No me gusta nada ir al peluquero y muchas veces lo voy dejando y acabo con los pelos como Pitingo, pero algo que he comprendido con los años es que es importante tener un vínculo de colega con tu peluquero y poder hablar con el de lo que sea.

Eckooo

Yo suelo decirle como quiero que me corte el pelo. Me explico porque puede ser complejo el asunto.

Si quiero que me deje muy corto los laterales y me deje un poco mas largo la parte de arriba le digo: dejame muy corto los laterales y un poco mas largo la parte de arriba. Y asi con cualquier tipo de peinado.

1 respuesta
Riip

A buen sitio vienes a preguntar, si aquí el 80% son calvos

2 1 respuesta
Pjroll

#44 eh eh eh más despacio cerebrito.

4
Kabraxis

Mi peluquera es mi pareja, así que no hace falta que le diga nada, sabe que me gusta y sabe que le gusta.

2 1 respuesta
Alatriste

Yo pongo piqueros por donde pienso que va a venir la caballería, a poder ser con un saliente en altura detrás donde pongo arcabuceros que cubren un pequeño regimiento de caballería que saco cuando está liado el pitote y entonces le digo: al dos por los lados y un poco más largo por arriba.

benjajim

Yo llevo 23 años yendo al mismo y le quedan 10 para jubilarse así que de momento con un "lo de siempre" me vale.

wHiTefOx

depende de donde vayas, si vas a las peluquería express pues no esperes más que te esquilen como a una oveja. Si vas a un peluquero decente lleva una foto TUYA

Srednuht

#1 Que haga lo que quiera mientras hablamos de builds del Elden Ring, y que me arregle la barba para no ir hecho un homeless

samusamu

Bélico, bacano o rústico depende de cómo me sienta

1
Doest

#42 Ponte gafas

1 respuesta
RA_MeSiAs

Llevo llendo al mismo peluquero 8 años, 1 vez al mes o mes y medio. Aun me pregunta que quiero... mi respuesta: lo de siempre. Se hace un silencio incomodo y digo... al 0 a los lados y atras, arriba lo suficiente para peinarme. A partir de ahi 20 minutos de mi pensando para mis adrentros porq sigo llendo al mismo peluquero. Luego llega la parte de pagar y me acuerdo. 20€ por bono de 4 cortes. Me vale.

2 respuestas
nizku

#54 5€ por corte? que cojones, donde se paga tan poco

2 respuestas
PePiToGriLLo

me rapo yo mismo al 0 me sale gratis y rapido sin polladas

doJi

#53 Osea, le pides que te haga ese corte de pelo pero que te agregue un degradado de mierda y ya que estamos, un par de rayas como CR7

sorakabanana

Mala cara cuando moriremos

turfaroth

Muy corto

Belerum

Llevo una foto y le digo: "así".