¿Le dejarías el coche a un amigo?

Bulliirrii

actualmente mi coche no lo toca ni mi padre... bueno solo mi madre por que ella me deja el suyo (mi padre pasa de dejarm,e el suyo)..... asi ke como pa dejarselo a un colega, despues de 10 años haciendo 6km pa ir al centro de gijon andando y otros seis pa volver, el que me joda el coche me lo como

ValdemarAK47

#30 una de dos, o tu amigo es tonto por querer pagar más en el seguro por tí, o tiene algún tipo de relacion amorosa/sexual contigo y por eso te asegura también en su seguro de su coche.

B

uff,no se, no se...

NeCkiL

yo e pillao elde muxos colegas pro k an ido mamaos xdd
pero el mio nunka a exo falta tal situacion por lo tanto no se lo dejo a nadie xd es caro como parar romperlo xd

LoGiTeCH

NO

overking

ni de coña, el coche es la extensión de nuestro pene.

Le dejarais cojer tu pene a un amigo?

xTr3m1S

#36 Bueno, una amiga no me lo tendría ni que pedir, es más lo ofrecería yo de buena gana.

Dj_Sergio

#32
1º mi amigo se compró el coche por un venazo y no tiene aun carnet, se lo está sacando
2º Gracias a mi, paga menos de seguro, hasta que se saque el el carnet, entonces él estará como conductor
3º El coche que se compró es uno exactamente igual que el mio solo que con un poco más de motor, entonces, quien mejor que lo conduzca que yo, ya que llevo casi dos años con mi coche
y 4º NO-SOY-GAY! xD

Bulliirrii

#38 bueno eso ultimo todavia esta el consejo de sabios discutiendolo...

McPastis

Claro k lo dejaria. Y si lo aostia? y si lo aostias tu? Es lo k an dixo si la culpa la tiene otro no pasa nada, ademas simepre se puede hacer el kambio de conductor y nadie se entera y se arregla el problema. No es lo mismo pero e llegao a dejar mi moto un dia entero a un kolega k no la tenia porke me iba yo tol dia fuera y sin ningun problema ni rayadas en el transcurso de la prestacion. Eso si, con confis

Exley

mae mia q amigos teneis vosotros q no os fiais?

He conducido en mis 8 meses de antiguedad de carné coches q no son mios:

  • 2 veces un golf de un amigo, la primera vez q lo cogi fue pq le habia contado q aprobé el practico y a la noxe llega con el golf y dice, "aver q sabes hacer" xd. Y ale q nos fuimos a casa d otro llevandolo yo. La segunda fue ya pq él iba mas pedo q yo, y lo cogi para volver, no paso nada.

  • 1 vez, C4 nuevo de primo, solamente para probarlo con él y dar unas vueltas.

  • varias veces un ford fusion d estos feos pequeños d otra prima para ir a casa d un tercero a recoger unas cosas.

  • el de mi padre, q justo le hago un bollito encima del faro derecho trasero en un parking.. marcha atras claro.

si yo tuviera coche, sé a q amigos sí puedo dejarselo y a quien no. es simple, pero un NONONONO? ... mae mia

LiuM

No, yo lo deje y una vez me quede sin coche. Desde esa, unos 5 meses voy a los sitios en el coche de san fernando, un poquito a pie y el otro caminando.

Y el coche quedo de siniestro ¿al menos? no le paso nada al colega.

Sh1n0d4

NO, ni aunque fuera un PANDA

sefirotx

Primero necesito un coche para poder opinar... WTF!!! hijos de puta contestarrrr <3

ThUnDeR

Las cosas de montar no se dejan

C

Sí, lo dejo sin ningún problema, aunque hay a uno que la próxima vez me lo pensaré después de que casi me quemase el embrague intentando salir en tercera en una cuesta xD

Dr_CrAzZY

Quien quiere conducir un Twingo? :|

uMeK

Sí,mi coche cualquiera de mis amigos que lo necesite se lo dejo,al igual que ellos han hecho conmigo.
Hay confianza total por ambas partes siempre,es mas, muchas veces lo tipico de: acercame a tal sitio....llevate mi coche anda,y nunca ha habido ningun problema...
Como decias que el post venia por el del Q7,yo ahora llevo uno de esa gama de precio o incluso algo superior por motivos de trabajo,y hay un par de amigos que saben que si lo quieren coger pueden hacerlo,eso si,yo de copiloto

RoDRa

pues si un colega lo necesita se lo dejo, pero si puedo llevarlo yo mejor

althor

No se que amigos tenéis vosotros pero yo no tengo ningún problema. Es más, cuando voy a Madrid los findes o navidades (en verano como voy más tiempo me lo llevo) se lo suelo dejar a un colega que encima es inglés, imaginad, xD.
La cuestión es simple, ambos tenemos muy muy claro que cualquier gasto ocasionado mientras lo tenga lo paga él, tanto si es un accidente, como una multa o una subida del seguro provocada por su culpa.
Además a mi me viene bien porque siempre me lo deja limpito y con el depósito lleno.
De hecho ahora mismo lo tiene él en Laussane, xD.

Linki

si creo que se lo dejaria a mi mjr amiga o alguien en el k puedo confiar.

pix0Ne

A mi ayer me dejaron un Fiat Coupe, el mas guapo de esa serie xD

enhiure

Pues yo la verdad no sé... depende a que amigo por supuesto, porque hay algunos a los que paso de dejarles hasta el gato, por si se lo comen xD

De momento el coche con el que voy no es mío que es de mi madre, bastante rayada tengo con que si me pasa algo tengo que liar los papeles para que firme ella, que a mi no me cubre el seguro...

Eso si, el día que tenga un coche nuevo y mío (osea dentro de unos...5 mil años xD) como lo tendré con seguro a todo riesgo, no tendría demasiados problemas para dejarlo.,

Ahora... a mi todavia no me han dejado ninguno, aunque me daría movida por si me puede la presión y me lo cargo

B

El coche y la novia no se dejan a un amigo que te lo pueden joder

Mc_KaNaN

Depende del amigo, si yo voy de copiloto, de la confianza con él y sobre todo del humor que tenga.
Desde luego conozco gente que se las ha dado de conducir que te cagas y segun salen de estar estacionados se la pegan contra otro coche aparcado porque no controlan el embrague (ejem)...

Josetxe

#42 que pasó?

ROTO

a un amigo se le deja todo lo k haga falta: techo y coche si hace falta. Ahora bien, se trata de escojer mejor los amigos, k sea gente k trate bien tus cosas.

sanroma

no es demasiada buena pregunta contando la infima cantidad de gente que tiene amigos en media vida.

por otra parte, no gratuitamente.

DJGonzo

Si tiene carne si... sabiendo que quien lo coje tiene cabeza.

Es mas mi coche lo cojio antes un amigo mio que yo, lo bajaron a la ITV a pasarlo y curra el alli, y lo paso el antes de que me dieran a mi el coche... y si me lo pide para probarlo otro dia claro que se lo dejo y a la gente en quien confio

B

Hay un dicho:
-No se deja ni el coche ni la novia

Si se lo tengo que dejar a alguien, tengo que conocerlo y saber que es un tío con cabeza y que SABE conducir, no me vale con que tenga el carné. Y no es por egoismo, es por prevención, después hay lios (nunca pasa hasta que pasa).

Al caso contrario he llevado algunos, sí, como saben que no bebo, me preguntan (si no he llevado mi coche) si pueden beber líbremente y que yo conduzca, y yo afirmo dependiendo de amigo en cuestión (no soy un taxista, si es alguien que me cae normal o mal, le digo que beba si quiere pero que se espere a que se le pase la mona). Aunque prefiero no llevar coches de nadie por la misma razón que por no dejar mi coche

Usuarios habituales